el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sincero capitulo 8

90 4 0
                                    

Bueno antes de cualquier otra cosa quisiera mandarle un saludo a películas y cuentos, recuerden que si ustedes también quieren ser saludados díganmelo en los comentarios y yo lo haré con gusto, bueno sin más que decir empecemos con lo verdadero Chidori bien chido XD.

Después de que Karin se hallará lanzado al igual que Orochimaru Karin le intentaría dar un buen golpe pero Orochimaru se lo bloquearía como si nada para después darle una patada en la cara y un rodillazo en la boca del estómago para finalmente rematarla con un yutsu balas de aire cosa que la mandaría a volar pero en el aire lograría recuperarse para luego usar sus cadenas de diamantina que irían rumbo hacia a Orochimaru que sabía que si por lo menos le llegaban a rozar estaría acabado así que usando su agilidad las estaría esquivando con maestría, no dejaré que escapes  está es mi venganza y no dejaré que se escape la oportunidad de poderme vengar por los malditos experimentos que me forzabas hacer diría Karin intentando con desesperación en por lo menos intentar rozarle la pierna pero por más que lo intentaba no podía lograrlo y Orochimaru que seguía esquivando las cadenas de Karin dijo.

que malagradecida eres Karin y yo que te rescaté del infierno que te estaban sometiendo casi todos los días e incluso te empecé a ver cómo a una hija pero ahora lo que siento por ti es decepción lo dijo usando el yutsu cazador de cabezas así enterrando casi todo su cuerpo menos la cabeza y Orochimaru que tenía una sonrisa lasiva dijo, si me pidés perdón de rodillas tal vez te perdone pero Karin dijo, eso jamás pasará mejor prefiero que me mates a pedirte perdón de rodillas y Orochimaru que se enojo tras escuchar eso dijo, tú lo pediste maldita zorra eso lo diría sacando una serpiente de la boca que está haría lo mismo solo que en lugar de ser otra serpiente era una espada que estaba apunto de cortarle la cabeza pero antes de que lo hiciera vio que varios Kunais con papeles bomba iban hacia a el y al ver eso daría un enorme Salto así logrando esquivar los Kunais pero al hacer eso descuidaría su defensa cosa que Naruto aprovecharía y en un rápido movimiento aparecería en su espalda donde le impactaría un poderoso Rasengan que lo mandaría a volar.

Sakura kiyomi Chan ustedes llevensen a Karin ese hombre no es un sujeto ordinario ya que el es Orochimaru uno de los 3 legendarios Sannin y un ninja desertor de nuestra aldea y uno de los ninjas renegados más fuertes del mundo ninja, no naru–kun yo me quedaré a pelear contigo no pienso dejarte pelear solo recuerda que ya no tenemos el mismo poder de antes ahora se te va a ser más difícil derrotar a alguien así diría kiyomi pero Naruto serio diría, no kiyomi Chan no quiero que el te lastimé además de que si Sakura y Karin se van solas quien las protegería así que ve y pon a salvo a Sakura y a Karin por favor y kiyomi a regañadientes solo asintió y desenterró a Karin y se la llevaron y Orochimaru que seguía furioso por el chistecito dijo, no se si eres o muy valiente o muy idiota.

pero eso no me importa ya que tú me interesas al igual que tu querida noviecita me preguntó cuál kekegenkai es superior el Uzu–gan que es el origen del sharingan o el Sharingan, Naruto que estaba sorprendido al oír que el sabía sobre su kekegenkai dijo, como sabes sobre mi kekegenkai y Orochimaru dijo, yo me entero de muchas cosas que no te importa pero en fin muéstrame tu Uzu–gan y Naruto no quedándole de otra activaría su Uzu–gan de golpe y Orochimaru que lo vio se Relamio sus labios y dijo, valla con que ese es el origen del sharingan es simplemente hermoso ahora quiero verlo en acción eso lo dijo lanzandose hacia a Naruto a toda velocidad donde Naruto que vio eso también se lanzaría, al ambos estar enfrente del otro Orochimaru le intentaría dar un golpe pero Naruto gracias a su Uzu–gan lo esquivaria y le daría un poderoso golpe que lo haría retroceder levemente y Orochimaru que se estaba emocionando más de la cuenta haría unas posiciones de manos que Naruto estaría copiando con su Uzu–gan y ambos al terminar de hacer los sellos dijeron al mismo tiempo.

Estilo de tierra yutsu choqué de montañas, al momento de que dijeran eso 4 montañas estarían chocando donde esas montañas eran de Orochimaru y Naruto que estaban peleando para ver quién tomaría el terreno, estaban así hasta que el yutsu de Orochimaru estaba ganando y Naruto que vio eso no le quedó de otra más que usar el manto de una cola de kurama así empezando a ganar como si nada pero Orochimaru con una sonrisa incrementaría el poder de su ataque así emparejando la balanza y Naruto que vio eso incremento más el poder de su ataque así empezando a ganar pero Orochimaru no quería quedarse atrás y también incremento más el poder de su ataque volviendo a quedar parejos pero Orochimaru que se estaba empezando aburrir dijo.

el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora