Fin de semana, y se encontraba completamente aburrido.
El lindo pelirosa estiró las piernas por debajo del escritorio, sintiendo el alivio de haber terminado su tarea; pero a la vez frustrado porque después de eso no tenía nada más que hacer.
Con la vista fija en el techo empezó a girar en su silla hasta quedarse un poco mareado.Hace días que lo había estado pensado, pero no se atrevió a decírselo a nadie. De alguna forma podía predecir las respuestas que obtendría.
Y quizás estarían en lo cierto, pero el inevitable sentimiento de que alguien lo ha estado observando estas últimas semanas no lo dejan en paz.A veces no está lo suficientemente dormido como para no ser receptivo a lo que pasa alrededor, pero está lo suficientemente adormecido como para no poder abrir los ojos.
¿A caso se trata de un acosador?
La idea de que una persona desconocida lo viera dormir todas las noches hace que su cuerpo se estremezca y un frío sudor cubra su piel.
Sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de su celular.«Kook»
-Jungkook ah, cuánto tiempo...
-Nos vimos ayer
-¿Qué quieres? Estoy ocupado-Mentía, claro que mentía
-Sabes muy bien que no lo estás. Como sea, llamaba para disculparme, por lo de, ya sabes...-Una fuerte exhalación se escuchó de la otra línea.
-No sé
-BIEN, LAMENTO HABER ARRUINADO TU ESTÚPIDA CITA
-Eso no se oye como una disculpa Jeon-Jimin reía por dentro, se divertía haciendo sufrir a su menor, la cita no le importaba en lo absoluto. En realidad sólo accedió salir con Jun porque estaba aburrido.
-Lo siento...
-¿EH?, ¿A CASO ESCUCHO ARREPENTIMIENTO DEL GRAN JEON JUNGKOOK?-
Y seguido de una gran risotada por parte de Jimin, se escuchó el típico sonido de una llamada terminada.
-Ese maldito, no aguanta ni una bromita.
Un escalofrío recorrió su espina dorsal hasta erizar los cabellos de su nuca.
Otra vez ese sentimiento, ¿estaba perdiendo la cordura?
Su vista afligida recorría todos los puntos de la habitación, su cuerpo se sacudía en temblores y el sudor empezaba a hacer presencia una vez más.«¿De qué se trata todo esto?»
Miró fijamente la ventana, pero no encontró nada o quizás, a nadie.
Salió corriendo de su habitación y se dirigió a la cocina, aún temblando decidió llamar a SeokJin, tenía que contarle a alguien sobre lo que pasaba, y rápido.
Sólo esperaba no escuchar un «es tu imaginación» por parte de su amigo, porque estaba seguro de que en definitiva, no lo era.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO - [Yoonmin]
FanfictionYoongi veía dormir a ese hermoso humano plácidamente del cuál sin saber se había enamorado, llevaba haciendo lo mismo durante varias noches sin ser visto. Pero específicamente esa noche, su lindo humano despertó repentinamente soltando un estruendos...