귀엽다

163 9 0
                                    

Un aburrido joven pelinegro veía de vez en cuando con desinterés a su amigo, hablar sobre un "ardiente" chico que se había encontrado de "casualidad" según él, y de lo emocionado que estaba por volver a verlo dentro de unas horas.

«-Te lo juro Yoon, el chico es todo un manjar. Quiero romperlo-»

Yoongi lo vió con una expresión, entre asco y confusión. Típico de él, cuando hablaba con Namjoon.

«-...No, no quiero romperlo, eso en realidad podría suceder. Luce como un muñeco de porcelana, es tan hermoso.-»

«-Nam, ¿cuando te vas a callar?»

«-Yoon, ¿cuándo conseguirás a un lindo humano como el mío?. Olvídalo, eso es imposible... Mi Seokjinnie es único, nadie se le compara-»

«-Y aquí vamos de nuevo...» El pálido suspiró resignado, su amigo estaba jodido por ese tal Seokjin, ya llevaba 8 días enteros hablando sobre él. Y sinceramente él mismo se sorprendía por no haberlo golpeado hace tiempo.

«-Acompañame, hoy conocerás a tu futuro cuñado, pero de lejos-»
Namjoon se levantó del sofá poniéndose su chaqueta, listo para un pequeño viaje con destino al árbol que quedaba fuera de la ventana de su amado Jinnie.

«-Le acabo de preguntar a mi cerebro y me dijo que en ningún momento te pedí ir contigo».

Yoongi aún concentrado en su pintura habló sin mirar al moreno, sin embargo este lo jaló del brazo inesperadamente, y en cuestión de segundos ambos se encontraban sentados sobre la rama más gruesa de un frondoso árbol que quedaba en frente de una ventana la cual era tocada por algunas ramas.

«-Si arruinaste mi pintura te juro que te cortaré las pel-...»

El más alto soltó un débil "shhh" , al ver que dos personas entraban a la habitación que ellos podían observar con obvia claridad desde ahí.

Dos muchachos apuestos entraron entre risas a la habitación, ambos tirándose a la cama gigante, extendiendo los brazos y tratando de relajarse.

«-¿Así es como lucen los humanos de cerca?, ¡son horribles!. Bueno ellos lo son...»

«-No enano de porquería, están usando mascarillas, es bueno para el rostro. ¿Cómo crees que mi Seokjinnie obtiene esa piel tan suave y limpia?-»

«-Ah, ¿quién de los dos es el causante de tu estresante actitud de estos días?»

«-El lindo chico de pelo negro, el de cabello rosado es su amigo Jimin. Seokjinnie me dijo que es uno de sus mejores amigos...-»

«-¿Dijiste que te dijo?, ¿ustedes hablaron?»

«-Ajá, si me prestaras más atención sabrías cómo... Oh mira, se están sacando las mascarillas, ahora podrás observar el bello rostro de mi príncipe hermoso-»

Ambos chicos se sacaron las mascarillas transparentes, dejando a la vista sus rostros hidratados y brillantes por la humedad, sus dedos repartían suaves golpecitos por todo su rostro para que absorba mejor. Al parecer el castaño había dicho algo gracioso, por que ambos empezaron a reír...

Yoongi quedó impresionado por el de cabello rosa, tenía un rostro muy bonito, pudo apreciarlo mejor cuando se quitó la cosa esa. Sus mejillas lindas, sus regordetes y rosados labios, sus pequeños ojos que se hacían aún más pequeños al reír... Su risa, que ante los oídos del pálido se oía como una suave e hipnotizante melodía. La mejor melodía que nunca antes había escuchado.
No podía decir lo mismo del tal Seokjin...

«-Mi Jinnie se ríe tan lindo, dudo que sea humano. Puede que sea un dios, y está aquí en la tierra por algun-....

«-¿El de cabello rosa se llama Jimin?-» Yoongi soltó de repente, sin prestar atención a su amigo. Estaba ocupado viendo al lindo chico reír descontroladamente, cubriéndose con su pequeña manita una parte de la cara.

«-¿Eh?, sí. Jimin es la gomita de mascar que ves ahí-» Namjoon vió de reojo a su pálido amigo, su mirada curiosa y embelesada delataba que aquel jovencito lo había fascinado. Y el moreno no pudo sentirse más feliz por eso...

Yoongi por fin podría tener pareja. Serían familia, Seokjinnie, él, Yoongi, y su futuro cuñado Jimin.
El moreno solo se limitó a sonreír en grande mostrando sus hoyuelos al solo pensar de esa forma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ÍNCUBO - [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora