~Jimin, Jimin, Jimin...~
Ese nombre había estado rondando por la mente del pelinegro, todo el día.
Y no entendía por qué, ¿o tal vez sí?.Simplemente no podía dejar de pensar en ese lindo chico que había visto la otra noche.
-Mierda...
Yoongi maldijo al notar que había arruinado su pintura. Azotó el pincel con frustración contra el lienzo, terminando por arruinarlo completamente.
«¿Y si voy?»
Agitó su cabeza, negando repetidas veces considerándolo como mala idea. Es más, ¿por qué mierda le interesaba tanto?...
«Sólo un ratito»
Cerró los ojos arrugando el rostro en señal de completa frustración, por no ser capaz de controlar sus pensamientos...
Y acciones.
En cuestión de segundos se encontraba en el mismo lugar que la otra noche, sobre esa gruesa rama del árbol cercana de aquella ventana semi abierta, con vidrios transparentes que permitían ver un poco de la habitación. En realidad no se podía ver demasiado, las cortinas eran un gran obstáculo. Si tan solo pudiera ver un poco más...
El pelinegro negó.
No, no se acercaría a esa maldita ventana.
Un minuto después de un debate mental, ahí se encontraba él, acercándose sigilosamente hacia esa ventana. Asomando sus felinos ojitos color caramelo, con extrema cautela, pudo ver una mesita con una pequeña lámpara que iluminaba suavemente aquella habitación, y también iluminaba el rostro de.... ¿Jin?«Mierda, esta no era su habitación, debí suponerl-»
«-¿Joonie?... ¿Eres tú?-»
Si Yoongi era muy pálido, pues ahora era el rey de los pálidos.
Rápidamente regresó a su pequeño lugar de "tranquilidad" como él lo llamaba. Sentándose en el sofá marrón, evidentemente nervioso.«Soy Min Idiota Yoongi, era obvio que esa era la habitación de ese tal Jin. Carajo, ¿dónde dormirá el rosadito?. No, no, en realidad no es que sea de mi incumbencia, simplemente quería cumplir mi capricho de verlo. No pude y ahí finaliza, listo.
Bueno, no sé. ¿Y si le pregunto a Nam?. No, ese idiota empezará a joderme y será peor que un dolor de culo.
Pero, puedo ser sutil
Sí, ser sutil.
Ser sutil...»
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO - [Yoonmin]
FanfictionYoongi veía dormir a ese hermoso humano plácidamente del cuál sin saber se había enamorado, llevaba haciendo lo mismo durante varias noches sin ser visto. Pero específicamente esa noche, su lindo humano despertó repentinamente soltando un estruendos...