El pelirosa se encontraba durmiendo plácidamente en el sofá mientras sostenía el cucharón entre los brazos, y tenía la boca ligeramente abierta.
Así es, definitivamente vería su serie otro día.La vibración de su teléfono lo despertó abruptamente, asustandolo y poniéndole los pelos de punta.
Jin hyung
«No regresaré a casa hoy, me quedaré a dormir donde Hoseok»«No olvides cerrar las ventanas y asegurar la puerta»
Jimin soltó un suspiro y procedió a estirar sus músculos. Había dormido en una mala posición y ahora se estaba lamentando.
Decidió tomar una ducha e irse a la cama para continuar con sus horas de sueño, pero no sin antes asegurar muy, pero demasiado bien la puerta.
Quizás, sólo quizás, Jin tendría razón. Tal vez todo esto era producto del estrés, es por eso que hoy estaba decidido a descansar muy bien.
Fue en busca de una toalla, y reconsideró el hecho de tomarse una ducha y prefirió preparar la bañera. Sacó su jabón favorito, preparó algunas velas, puso algo de música, y simplemente se dejó llevar...-¿Estás bien?
El pelinegro pareció salir de su ensoñación viendo fijamente a Namjoon, a quién no había visto entrar, hasta el momento.
El de hebras castañas entró a la habitación en la que siempre solía estar Yoongi, sentado en el sofá, generalmente con un gran lienzo al costado.
-¿Por qué preguntas? ¿Luzco mal?
-Siempre, pero esta vez es diferente... No sé, estás raro.
«¿Soy así de obvio?», pensó.
-Tú eres raro, yo estoy bien. De todas formas, ¿Por qué estás aquí?
Namjoon hizo un gesto ofendido, poniendo ambas manos en su pecho.
-Me preocupo por ti y me tratas de esa forma. Eres increíble Min.
El pelinegro hizo una mueca y se levantó del sofá para dirigirse hacia el más alto. Poniendo una mano en su hombro mientras la otra se mantenía en su bolsillo.
-Enserio, estoy bien, no tienes de qué preocuparte, tonto. Por cierto, ¿no deberías estar con el humano de risa terrorífica?
-No le digas así, se llama Jin, imbécil. Y no, mi lindo humanito dijo que no podríamos vernos hoy.
El cambio abrupto de ánimo del castaño era impresionante. Pasó de la preocupación, al enojo, y luego a la tristeza. Yoongi casi se ríe al ver lo cómico de la situación, hasta que recordó a Jimin... ¿Se habrá ido con el otro?
-¿Por qué? ¿Salió con su amigo, ese del pelo rosa?
«Pff claro, fingiendo no conocerlo...»
-No, me dijo que estaría ocupado
-¿Sólo él?
Namjoon frunció el seño con confusión, viendo a su amigo tan interesado de pronto, en el tema.
-Hmmm ¿sí?
Yoongi pareció soltar un suspiro de alivio, confundiendo aún más al más alto.
-Demonios, enserio estás jodidamente raro.
Yoongi sólo le mostró el dedo medio a Namjoon y se retiró del cuarto para dirigirse al jardín del gran lugar en el que se encontraba
«Eso quiere decir que su Jimin, ¿ahora mismo está solito?»
-Hmmm, de pronto se me vinieron unas ganas de hacer una pequeña visita...
Yoongi ya conocía a la perfección la habitación de ese precioso humano, pero al estar allí notó su ausencia.
¿Se había ido? Pero Namjoon le había dicho que sólo salió el otro.Agudizó sus sentidos y pudo oír una suave voz viniendo del pasillo. Era tan melodiosa y relajante que quiso comprobar si se trataba de la voz de su Jimin.
«... Fill my heart with song and let me sing forevermore...»
«You are all I long for all I worship and adore»
La puerta del baño estaba abierta, el pelinegro se acercó curioso y sigiloso para ver al dueño de tal voz. Y ¡oh, sorpresa!, definitivamente se trataba de su algodón.
Yoongi estaba perplejo ante semejante escena; un lindo pelirosa cantando preciosamente una bella melodía. Mientras paseaba con delicadeza por sus desunadas piernas, una esponjita celeste. Siendo toda su imagen, iluminada y rodeada por velas lilas, que desprendían un delicioso aroma.
«In other words, please be true..»
El pelinegro juraba que en ese momento mandaría todo a la mierda e iría hacia él, dispuesto a entrar en la misma bañera.
«In other words...»
Oírlo cantar sin duda, y desde ahora, era una de las cosas que jamás se cansaría de hacer. Podría escucharlo cantar toda la noche y él no se inmutaria.
«In other words...»
Sin darse cuenta, el íncubo ya no se encontraba asomado por el borde la puerta, ahora su cabeza completa era mucho más visible. Sin embargo el pelirosa no parecía notarlo, al estar tan concentrado y relajado.
«I—...»
Poco a poco iba perdiéndose en el ambiente, y asimismo, haciéndose notar más. Pues la mitad de su cuerpo estaba a la vista.
«Love...»
Jimin notó a algo moverse por el rabillo del ojo, encendiendo todas sus alarmas de inmediato. Y casi temblando, giró su cabeza de forma lenta, temiendo encontrar algo. Juraba que se iba a morir del pánico. Sin embargo continuaba cantando, como una forma desesperada de relajarse. Su tono de voz era bajo, la canción ya casi terminaba, y sin más giró la cabeza por completo.
«¿You..?»
Nadie, no había nadie.
En ese momento, no sabía si sentirse aliviado, o realmente aterrado. Porque juró haber visto algo o quizás a "alguien" justo allí.
ESTÁS LEYENDO
ÍNCUBO - [Yoonmin]
FanficYoongi veía dormir a ese hermoso humano plácidamente del cuál sin saber se había enamorado, llevaba haciendo lo mismo durante varias noches sin ser visto. Pero específicamente esa noche, su lindo humano despertó repentinamente soltando un estruendos...