(Perdonen las faltas ortográficas, capítulo corto)
_______________________
Narra T/n
Hola! Soy T/n y me gustaria contarte mi historia (XD) soy hijo unico, mi padre murio cuando era apenas un niño de 5 años por un accidente. Mi madre quedo viuda a los 19 años muy joven la verdad pero nunca se rindio por mi, la verdad yo aprecio mucho a mi madre y como no hacerlo? Si es mi madre?....
Hace unas dos semanas conocí a Manjiro Sano uno de los mas famosos empresarios en Japon la verdad me sorprendio pero la verdad me parece muy lindo, jeje recuerdo cuando me lo encontre por primera vez....FLAShBACK
Estaba saliendo de mi trabajo en el cual hago xxxxxx cosa pero la verdad no estan difícil, pero pagan miy bien. Saqué mi celular y revise mis mensajes no estaba poniendo mucha atención al camino cuando siento que me choco con alguien, levate mi mirada y valla sorpresa me acabo de dar... Me e chocado con uno de los empresarios mas famosos "Manjiro Sano" y conocido como "Mikey" pero.... El que hace aquí?
T/n: oh!~ yo lo siento no miraba por donde iba -dije avergonzado
Mikey: *sonríe* No te preocupes... Oh! Lo ciento debo irme -dijo para salir caminando rapidamente a una direccion no muy conocida parati.
[Para ser cinseros es lindo y muy amable]
Pense, mire la hora en mi celular y....
T/n: OH!! no! -
Se me hacia tarde para la hora de comida con mamá así que empecé a caminar mas rapido para poder llegar a tiempo
FIN DE FLASHBACK
Desde entonces siempre me lo encuentro y no creo que sea coincidencia o si?, la verdad no lo sabia pero me gusta estar con el. Hace que me sienta seguro junto a él, mi madre no sabe de esto ya que siento que aun no es el momento ademas no somos amigos ni nada sólo somos dos personas desconocidas que cuando se ven se saludan o se quedan platicando de su día a día.Si les confesó algo desde la muerte de mi padre mí madre ya no a intentado con alguie más y eso me preocupa, pero ya es desicion de ella si tener o no pareja. Sólo quiero que sea feliz tal y como lo era antes.... Bueno no seria lo mismo claro esta pero quedaria solo un poco del pasado.
Para ser sinceros estoy en segundo de universidad pero es muy difícil y a la vez muy fácil. Como me gustaria tener una historia de amor como la de mis papás.
Que tengan dulces sueños 6v6 jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
🔪❤ Dulce Venganza ❤🔪 / Shinichiro Sano y Manjiro Sano
FanfictionEres novio de Manjiro Sano, más conocido como Mikey tenian una relacion muy bonita asta tal punto se podría decir que era perfecta o bueno eso creías hasta que algo hace que empieces a sospechar que te engaña. ¿Con quien te engaña? ¿Como te lo tomar...