(Perdonen las faltas ortográficas)
Pensamientos: [Es hermoso]
Acciones: *Sonríe*
Susurró: 'dime que paso?'
Hablando: Tn: Holaaaa!!
_________________________Narra T/N
Estaba saliendo del trabajo el cual era de medio tiempo en xxxx lugar, apenas estaba saliendo del establecimiento cuando recibo una llamada de mi madre...
📞📞EN LA LLAMADA📞📞
Tn: Madre?
Laura: Hijo mío apenas te diriges para la casa?
Tn: Si madre. Apensas voy saliendo del trabajo, pero antes tengo que hacer "algunas cosas"- dije sonrojandome
Laura: Esta bien, una cosa más no estoy en casa okey?
Tn: Si madre no te preocupes...
Laura: Bueno
Tn: Nos vemos cuando lleges acasa si es que llegas antes que yo a casa- dije para seguidamente cortar la llamada
📞📞FIN DE LA LLAMADA📞📞
Despues de la llamada de mi madre empecé a dirigirme a un lugar en específico...
Ya tiene 6 años que conosco a Mikey 3 años conociéndonos y 3 años de noviazgo, aunque en estos tres meses lo e empezado a notar algo raro al igual que mi madre, que hasta empeso a trabajar... Pense que ya no trabajaria mas despues de que yo me puse a trabajar, pero en fin, no le tomo mucha importancia que digamos.Hace un año conocí a los hermanos de mikey...
Flashback
Ya llevo 2 años de noviazgo con Mikey y hoy a decidido presentarme a sus hermanos, ahora mismo estamos en camino.
Mikey: Amor estas bien?- pregunto al verme distraído
Tn: Si solo que estoy nervioso y feliz de conocer a tus hermanos- dije mirándolo
Mikey: Tranquilo todo saldrá bien
Tn: Losé amor
Mikey: Mira ya llegamos
Mire por la ventana de la limosina y visualice una hermosa y gran mansio, salimos de la limosina y emprendimos camino adentro a la mansion.
Mikey: Esta mansion es de mi hermano mayor... Shinichiro
Tn: Shinichiro?- pregunto confundido
Mikey: Si así se llama mi hermano mayor
Entramos a la mancion y por dentro era aun mas hermosa...
Tn: Que linda...
Mikey: Verdad que si?
Tn: Sii
Cuando entramos una mucama nos recibió y nos guió donde estaban los hermanos de Mikey... Al llegar al lugar donde estaban los antes mencionados logre visualizar a dos chicos los cuales eran muy MUY diferentes ya que uno era de tes clara, ojos onix al igual que su hermoso cabello al parecer era el hermano mayor de Mikey, el otro chico era de tes morena, ojos morados y cabello blanco como la nieve, unos hombres muy bellos a mi parecer. Junto a ellos había una hermosa chica de pelo rubio muy hermoso, ojos amarillos o dorados? hermosos con unas gran pestañas y tes blanca algo bromseada. Muy hermosa la verdad.
Al parecer la belleza de Mikey era de gen, los Sano son realmente hernosos...
Emma: Hola! Es un placer conocer porfin al doncel de mi hermano Mikey! Yo soy Emma mucho gusto...- dijo para después abrázame
Tn: H-hola- dije timido
Izana: Con que tu eres ese doncel del que tanto hablaba el BAKA de Manjiro... Soy Izana-dijo para seguidamente darme su mano como saludo lo cual hacepte
Tn: Un gusto Izana-san
Shinichiro: Tn? Cierto?
Tn: S-si y usted es Shinichiro no?
Shinichiro: Así es pequeño!- dijo con una sonrisa
Desde ese día me volvi muy sercano a los hermanos de Mikey, pero mas de Shinichiro.
FIN DE FLASHBACK
Tomé un Taxi para dirigirme al lujoso departamento de Mikey el cual aueda en xxxx lugar... Al bajar del taxi me dirijo al lugar adentrandome y entrando al elevador presionando el numero 13 el cual era el penthouse.
Al llegar sali del elevador y camide muy poco hacia la puerta de Mikey y saque la tarjeta de entrada la cual me dejaba entrar al departamento, la meti en el escaner y la saque para seguidamente abrirse la puerta dejandome entrar.Al entrar me diriji a la cosina para tomar un poco de agua aunque se me hizo raro que no estuviera Mikey, deje mi mochila arriba de la barra y tome un baso de vidrio para seguidamente llenarlo de agua y vecerla, cuando de pronto escucho algo ¿raro?... No no era un sonido raro, sino que eran gemidos!?.
En ese momento senti mi mundo temblar, mi cuerpo temblava temblava de miedo, de ira, de tristesa, de decepción, pero aun tenia la esperanza de que no fuesen lo que este pensando así que me diriji al cuarto de mi novio. Entre más me acercaba mas fuerte eran los gemidos y los chapoteos, mi respiración se empeso a entrecortar y mi corason a latir rapidamente que podia sentir que en cualquier momento se me saldria de el cuerpo.
Al llegar al frente de la puerta de la habitación note que estaba entre habierta y mire por la habertura que habia y lo que vi me dejo totalmente en shock....
No lo podia creer era ¡¡MI NOVIO MIKEY CON MI MADRE!! teniendo relaciones sexuales, lagrimas empezaron a salir agriamente ¿Porque a mi? ¿Porque lo hizo? ¿Ya no me ama? ¿Porque mi madre? ¿Como le pudo hacer esto a su unico hijo?. Esa preguntas y mas rondaban por mi mente hasta que ya no aguante más y sali corriendo lo mas rapido posible tomando mis cosas y saliendo del apartamento.
Fui corriendo al unico lugar donde me podia resguardar de aquéllos que me traicionaron a aquélla mujer que decia ser mi "madre" estar lejos de aquel que decia que me "amaba", iba lejos de ellos pero a laves tan cerca. Iba a ir al unico lugar donde habia una persona que me consolaria y aria mas que eso...
Iría a la mansión de aquel pariente del que decia ser mi "amor" aquel "Sano" me consolaria entre sus brazos bien formados y aquellos ojos que demostraban amor y pasión, por mi...
Me alejaria de aquellos que me traicionaron por un par de días y después me iría...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🔪❤ Dulce Venganza ❤🔪 / Shinichiro Sano y Manjiro Sano
FanfictionEres novio de Manjiro Sano, más conocido como Mikey tenian una relacion muy bonita asta tal punto se podría decir que era perfecta o bueno eso creías hasta que algo hace que empieces a sospechar que te engaña. ¿Con quien te engaña? ¿Como te lo tomar...