(Perdonen las faltas ortográficas)
_____________________________________Narra Tn
Estaba durmiendo tranquilamente, mi cabeza estaba recostada en algo suabe y cálido, para mi mala suerte la luz del sol proveniente de una ventana me despertó. Al abrir mis ojos, me encontré con un pecho bien formado con uno que otro tatuaje....
Me quede asimilando la situación hasta que recordé lo de anoche, ¿real mente me acosté con el Sano mayor?, aunque claro, parte de mi no se lamentaba haberlo echo con el Sano mayor. Pero también bino a mi recuerdos de las dos personas las cuales tanto amaba traicionándome y eso me hacia sentirme realmente tan mal.
Levante la mirada para que mis ojos chocaran con una mirada penetrante pero amorosa en aquellos ojos onix, nos quedamos mirándonos por un par de minutos hasta que el Sano mayor hablo.
Shinichiro: Como dormiste?- me pregunto con su voz ronca
Tn: B-bien-deje con vergüenza
Shinichiro: *Sonríe dulcemente* me alegro... Emm vamos a bañarnos?- pregunto con vergüenza en su voz
Tn: Emm...eto... Cla-claro-dije sonrojandome
Despues de eso me sente en la cama algo adolorido de las caderas...
[Nunca antes me habian dolido las caderas con Mikey, pero con shini si...]El se paro y me cargo al estilo princesa, para caminar en direccion al baño, el me dejo en sentado en el lababo y abrio la llave de la tina dejando correr el agua caliente. Despues de que se llenará la bañera me cargo y me introdujo en la bañera para despues entrar con migo.
Despues de bañarnos, medió una de sus blusas la cual me quedaba grande como si de un vestido se tratase junto con ropa interior y un par de calsetas. Al terminar de vestirnos me dio una pastilla para el dolor de caderas y bajamos al comedor donde el desayuno ya estaba servido.
Despues de desayunar pasamos el día entero disfrutando de nuestra compañia y un que otro rose, caricias y besos. Aunque claro mi telefono estubo lleno de llamadas de parte de mi "madre" como de mi "amado", y por supuesto que nunca conteste ni una llamana y ningun mensaje, ni siquiera toque mi telefono y disfrute el tiempo con el "Sano mayor".
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🔪❤ Dulce Venganza ❤🔪 / Shinichiro Sano y Manjiro Sano
FanfictionEres novio de Manjiro Sano, más conocido como Mikey tenian una relacion muy bonita asta tal punto se podría decir que era perfecta o bueno eso creías hasta que algo hace que empieces a sospechar que te engaña. ¿Con quien te engaña? ¿Como te lo tomar...