(Perdonen las faltas ortográficas)
Perdón por no haber subido nuevos capítulos pero e estado ocupada y estresada por lo de la escuela pero ya e salido de vacaciones y me e tomado estos 6 días para pensar en los capítulos que subiría.
____________________________________________
Narra Tn
En todo el día que me la pase con Shinichiro nos acercamos mas íntimamente y no con segundas intenciones sino como.... "Pareja"? o "Enamoramiento"? Si, si eso debe de se. Sinceramente Shinichiro me a dado una buena idea y la implementaremos mañana en la mañana... Shinichiro me dio una Habitación para que descansara y durmiera lo suficientemente cómodo.
AL DÍA SIGUIENTE...
Me desperté con los ánimos asta el cielo porque hoy seria el día que implementaría la grandiosa idea que me había dado Shinichiro, mire mi teléfono el cual había dejado abandonado el día anterior para no responder ninguna llamada, y sip no lo podía creer tenia 278 llamadas perdidas de mi "Madre" y de "Mikey" junto con 569 mensajes de los anteriores nombrados.
Tn: *Suspiro* de seguro deben de estar "muy preocupados" por mi -dije con sarcasmo
Me levante de la gran y cómoda cama para ir al baño y darme una ducha para ser sinceros Shinichiro me había dado algunas de sus ropas para vestirme, al terminar me vestí con un polo rojo y unos pantalones de mezclilla azul claro y mis tenis que el día anterior se secaron gracias a que los puse en la secadora y en el sol.
Salí da la habitación y fui al comedor y valla que le atine la mesa estaba lista con un delicioso desayuno bien complementado y Shinichiro ya estaba sentado esperándome para desayunar eso seme hace muy tierno de su parte, me senté y empece a degustar del delicioso desayuno...
Al terminar salimos de la casa y subimos a la limosina que ya estaba esperándonos, y realmente me sentía muy nervioso y al paraser Shinichiro estaba igual, después de un tiempo pude divisar los apartamentos donde yo vivía.
Shinichiro: Estas listo para cambiar tu vida? ....solo por esta decisión? -me pregunto
Tn: Claro que si....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento se que es muy corto pero..... quiero dejar el suspenso >:D
ESTÁS LEYENDO
🔪❤ Dulce Venganza ❤🔪 / Shinichiro Sano y Manjiro Sano
FanfictionEres novio de Manjiro Sano, más conocido como Mikey tenian una relacion muy bonita asta tal punto se podría decir que era perfecta o bueno eso creías hasta que algo hace que empieces a sospechar que te engaña. ¿Con quien te engaña? ¿Como te lo tomar...