Capítulo 13|Planes

10.5K 678 32
                                    


Su majestad el sultán se había ido, y como pensé los hombres son animales de la carne ,tal se fue a mi habitación llego un confre repleto de oro,y otro de telas hermosas eso sí mi hermoso vestidos desaparecio

Habían pasado casi dos meses y ya la madre sultana había encontrado a alguien para hurrem después de que esta casi abofetea a hatice.

a diferencia de la novela no era un pasha la madre sultana planeaba enviarla a un traficante de esclavos para que la enviara lo más lejos posible.

hurrem esta que hecha humo, yo por mi parte le comenze a enviar cartas a su majestad, además había pintado varios cuadros.

yo en mi propio mundo tenia talento para la pintura aunque mi madre le gustaba de decirme fotocopiadora porque, las cosas que veía podía dibujarla igual cosa que me trajo muchos problemas con traficantes de arte.

estos cuadros con ayuda de sumbul aga con el cual había hecho un trato de darle la libertad 10 años despues a cambio el debía serme solamente fiel ami si el me traicionaba lo lanzaría al mar.

y  yo no bromeaba no me sentía segura en este lugar ,la única manera que tenia era de traer las herramientas de hurren a mi lado y el era una pieza muy importante, si lo dejaba  a su lado estoy segura de no poder dormir.

Había mandado a sumbul aga a que fuera al puerto y se pusiera en contacto con  comerciantes de otros países , y debo  felicitarme sumbul aga se encontró con uno que aprecia el arte y  vendio los cuadro a un precio elevado.

- sumbul aga, investiga para mi algunas tiendas a la venta o mejor aún un terreno en el cual se pueda construir algunas tiendas.

-disculpe mi señora para que seria eso.

Me acerque a él con una mano en mi elevado vientre que si tal y su majestad se fue creció bastante lo que me relajaba era que no tenia ningun síntoma, y a la vez me preocupaba era que solo tenia 5 meses y creció demaciado .

-sumbul aga te diré algo sígueme y se obediente y te haré un hombre rico, toma  y dime que piensas.

Le pase un libro que había dibujado y el lo miró en shock.

- mi sultána estos diseños son  demaciado hermoso.

- así que piensa sumbul aga cuanto pagaran esas mujeres por un solo diseño de ese libro.

Si si algo había aprendido de leer novelas es que los negocios en base a mujeres son lo mejor, para hacerce rico y yo debía hacerme mega rica, quien no quiere ser más hermosa, más cuando debes pelearte con mil mujeres para poder estar una noche con  tu esposo.

- mi sultana le prometo que haré su voluntad y no la traicionare.

Sumbul aga se reverencio y le hice señas de que saliera, gulche a mi lado me paso un plato con galletas.

- gulche trae a mustafa aquí.

-si mi sultana.

Me masaje el cuello estaba tan cansada, había pintado como loca y que decir creo que me queme  las neuronas escribiendome con el sultán, también aproveche para insinuarle sobre Ibrahim y hatice, no lo dije como tal pero supongo que un hombre que dirigió un imperio durante tantos años tan idiota no debe ser.

Otra cosa había descubierto que mustafa es muy talentoso en idiomas le enseñe inglés, estos meses y me sorprendi, hoy lo llevaría con la madre sultána tenía planeado que la madre le enseñe otro y así se concentre en eso y no me ponga atención me había aprovechado estos meses de que el harem estaba inquieto, pero no debía relajarme, si calculaba hurren debería tener tres meses de embarazo

Mahidevran sultán |suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora