Me Encontraba en mis aposentos en reposo, en mis brazos estaban neyla ,mis ojos miraba con dulzura a sus hermanos pequeños mire de nuevo amis hijas y bese sus pequeñas mejillas.
-madre va construir para ustedes su propio imperio , ustedes decidirán sus destinos, nadie las usará usted usarán las volveré las mujeres más poderosas de esta dinastía.
Deje a las pequeñas y escribi una carta.
"mi amado suleiman, de mi alma y mi corazón, usted es la luz en mi vida, el deceo de ver sus ojos me atormenta cada día, no me acostumbro a tanto tiempo sin verle, nuestros príncipes y sultána crecen dia a día, tengo una sorpresas esperando por usted mi señor,no puedo evitar mirar el anillo que me dio con nostalgia no puedo evitar pensar en sus ojos , mi señor que le ha hecho a su concubina como para que en todo le piense, sueño con usted cada noche y rezo a allah por su regreso seguro, neyla le estraña mucho ya sabe llamar su nombre sabe le enseño dibujos de usted y ella al verla grita su nombre, y que decir de murad el pequeño camina constante, y Ahmed ese niño es muy perezoso pero tiene a la madre sultana y hatice enamorados.
Mi señor espero el día de volverle a ver, y sus ojos me acaricien con ternura su amada concubina mahidevran.
.....
Paso un mes y recibí mi respuesta con una sonrisa en los labios, que decir su majestad sabe escribir cartas.
Sali a caminar en compañía de gulche por los pasillos, con una sonrisa, y me encontré com hurren la cual no me hizo reverencia y me quedé callada no quería ni compartir palabras con esa mujer.
-llevas tanto tiempo en el harem y no sabes de modales .
Ella al escuchar a gulche hizo una reverencia.
-no se porque estas tan orgullosa, diste a luz a una niña si, hubiera sido yo le daría al sultán solo niños.
Sonrei.
-oh encerio una lastima cierto que los niños no nazcan del pensamiento.
-tu le diste niñas, las niña son inútiles.
Me acerque a hurren y acaricie su cara.
-en tus manos las niñas son inútiles, en las mías y el sultan son tesoros que mimar, hurren evita por tu bien cruzarte conmigo.
La pase de largo y me fui iba dar una fiesta junto a hatice en el harén.
-chicas vengan traje regalos para todas, hagan hermosos vestidos para esperar la llegada del sultán.
La chicas se me acercaron con una sonrisa y me agradecieron.-muchas gracias sultána.
-hay hay vestidos listos lo usarán esta noche, la sultana hatice y yo daremos una fiesta, con las telas escojan las que quieran y preparen un vestido para usar en la fiesta,cuando llegue su majestad,o y estoy son joyas elijan una para cada una.
ESTÁS LEYENDO
Mahidevran sultán |suleiman
DiversosYo no soy ella que sólo sabe llorar ,yo soy quien puede matarte de mil formas ,después de todo nunca eh sido inocente