Habían pasado dos semanas y yo estuve "aprendiendo" a cabalgar en caballo con su majestad esta vez no fui regañada por la valide, por que mustafa estaba presentePero si solo la madre sultana supiera, que mustafa estaba en otro lado siendo enseñado por Ibrahim y como su hijo se aprovecho de mi en varias ocasiones.
Ya confirme su majestad leyó mis libros prohibido, por que si yo había escrito varias historias y las iba vendiendo a mujeres y alparecer su majestad las leyó debo decir que me dispare en el pie.
Pero no es que me queje, todos lo contrario su majestad estába cada vez más enganchado a mi, y eso me beneficiaba, también empeze a cuidar la alimentación y ejercicio de su majestad con "libros que obtuve de otros lugares" su majestad debía vivir muchisimo tiempo ,y saludablemente,si quería que mis hijos estuvieran completamente a salvo, y suleiman era una fortaleza que no debían perder,sobre todo el sultán es un hombre ambicioso lleno de metas ,y quiero que las cumpla ,mientras mis hijos son pequeños y se sientan las bases para volverlos hombres competentes
Mi lavado cerebral con hatice iba de viento en popa, la habia convencido para que tuviera pequeñas citas con Ibrahim y se conocieran mejor, y esto tenía a Ibrahim y hatice encantados.
Que decir si no fuera por que cada que piso el harem hurren salta con todo yin y yan, mi vida se definiría como perfecta,claro quitando las cientos de concubinas del sultán que sueñan con verme muerta .
....,.
-mami por qué tengo que vestirme asi-no te dije que iríamos a buscar dos compañeros para ti.
-iremos ahora.
-si recuerda mustafa no debes decirle a nadie que eres un principe.
-está bien Mami.
-te llevare a un lugar a jugar con otros niños y tu decidirás quien quieres que sea tu compañero.
-Ohh mami, mami como Ibrahim y Papi.
-exacto mi príncipe.
-entonces llevare un juguete.
-esta bien.
Termine de ensuciar un poco la carita de mustafa, esta vez iríamos a un orfanato,o al Puerto, al mercado de esclavos habían varios lugares , así estaría segura que estos niños no pertenecen a ningún pasha y todo no resulte en una estafa.
los palacios estaban llenos de intrigas ,que tal y algún pasha me haga pasar a unos de sus hijos por esclavo ,solo para convertirlo en compañero de mustafa, por eso de esta salida solo sabíamos su majestad y yo.
....
Había regresado al palacio y me sorprendi mustafa había escogido a dos niños un año menor que el ambos eran mellizos y venían de Venecia,y solo al recordar todo lo ocurrido llegue a la conclusión que no saldré más con Mustafa del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Mahidevran sultán |suleiman
AcakYo no soy ella que sólo sabe llorar ,yo soy quien puede matarte de mil formas ,después de todo nunca eh sido inocente