Pase la noche con su majestad, pero no hicimos nada, luego en la mañana volví a mis aposentos.Me enteré que la madre sultana enloqueció de ira cuando se enteró y ordenó una investigación ,pero ella no aceptó el nombramiento de gulfem por parte del sultán y solo dijo que ella lo cuidaría por el momento,al pensar en eso me reí con sarcasmo
Ibrahim pasha se fue a parga fue un deceo que le cumplió su majestad, por la victoria en la guerra.
Hatice y yo preparamos regalos,para ellos y luego seguimos con los últimos preparativos del palacio de hatice.
......
Entre a los aposentos del sultán junto a mustafa.
-estamos aquí, estamos aquí.
-hola mi pequeño héroe, cada que te veo estas más hermoso, ven arriba.
Los miré con una sonrísa mientras me sentaba en un cajón al lado del escritorio del sultán.
-Ohh mustafa como has crecido ya no te puedes sentar alli, mira este es tu asiento ahora tu y el sultán suleiman trabajaran juntos .
Yo me reí y puse un cojín en la silla de mustafa. el sultán me miró con una sonrisa
-como están los pequeños mahidevran.
-están dormidos, mi señor jugaron toda la tarde.
-mama ahora puedes irte, tengo trabajo importante con el sultan.
Yo tome mi corazón herida y lo mire pequeño traidor.
-oh por favor mi príncipe deje que me quede, solo estaré aquí y prometo que no les molestare.
Mustafa me miró con duda, como si pensara.
-puedes quedarte aquí, pero no podemos hablarte vamos a trabajar .
-oh tranquilo mi príncipe yo también voy a trabajar.
Tome un cuaderno que traje y me apoye en una esquina del eacritorio de su majestad y no bromeaba, debía diseñar algunas fachadas de casas, iban a ser entregadas a los jenizaros era la forma de mantenerlos contentos .
Todos trabajamos tranquilos en silencio cuando, me di cuenta que le dio sueño a mustafa y lo llevé a la cama del sultán y sin saberlo me quedé dormida.
Cuando desperté miré que el sultán no estaba, salí a buscarlo y lo encontré en el baño me quite la ropa y me puse una toalla.
-lo ayudo mi señor.
-si ven,mi hermosa mahidevran que hechiza mi alma y no me deja ir.
Sonrei y Tome la esponja, y comenzar a ayudarlo cuando las manos deshonestas de su majestad no me dejaron trabajar.
....
Estaba vistiendo a mustafa hoy iría a clases cuando este me dice.-hoy solo iré con los mellizos a clases.
-Ohh y porque.
-no oíste a papá dijo has crecido mustafa.
-bien entonces iran, solos.
-gulche cuida de ellos.
Yo sonrei y me puse un vestido simple, hoy saldría de palacio con su majestad, nuestro proyecto estába terminado y esta muy feliz esta es mi marca en la historia otomana.
ESTÁS LEYENDO
Mahidevran sultán |suleiman
RandomYo no soy ella que sólo sabe llorar ,yo soy quien puede matarte de mil formas ,después de todo nunca eh sido inocente