Capítulo 18|cavar hoyos

10.7K 638 44
                                    


Mi abuela decia si dios te da habilidades, también te da responsabilidades, sufrí en mi vida tres intentos de secuestro, y uno si se hizo realidad.

Y en este todo terminó super raro ,terminó conmigo y el jefe de una mafia en varios acostones ,por consecuencia muchos intentos de asesinato.

Podía imitar a la perfección ,la letra de cualquiera con sólo verla, podía hacer copias exactas de obras maestras de  arte, mi memoria en estas cosas era casi letal y comparado con lo que otros piensan no es un don más bien maldición diría yo .

Cuando dije que casi iba presa ,por un par de cabrones no bromeaba, me gustaba ese mafioso se llamaba angelo ,pasé el año más intenso de mi vida con el, pero el y mi mejor amiga me engañaron con la excusa de siempre es "amor verdadero"

Por eso les dispare a ambos un cartucho completo de balas sobrevivieron si, pero yo casi fui presa, ya que la policía quería tomar eso de excusa para que yo testificara en contra, pero bueno a lo que digo es ,

yo no soy una persona pacífica, puedo donar la mayoría del dinero que consiga, hacer muchas obras de caridad ,pero eso no dice ni por un momento ,que sea buena persona, mi hermana decía que yo podía darle una sonrisa a los enemigos ,mientras cabava mil hoyos donde hundirlos.

,,,,

-mi sultána ,no cree que ya deberíamos avisar que despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mi sultána ,no cree que ya deberíamos avisar que despertó.

Yo levante mi cabeza del plato de sopa nutritiva y mire a gulche que me miraba nerviosa.

-está bien, creo que dos semanas de estar en "coma" es suficiente además estoy loca por ver amis bebes.

-si mi sultana.

-Emma tráeme el bolso de maquillaje.

-si mi sultana.

Arregle con maquillaje para verme más débil y vulnerable, aunque estaba aterradoramente pálida, estába bien, para a ver dado a luz tres bebes ,no estaba sorprendida por el parto múltiple, la familia de mi Mama tiene un gen de muchos partos, debo decir que yo misma nací con un gemelo, que lamentablemente murió,  al nacer.

-gulche avisa de mi recuperación, por cierto intenta que alguien le sople al oído a la madre sultana ,para que le den unos aposentos a hurrem y sirvientas, estoy segura que eligira a nurhan.

-mi sultana como usted ordenó preparamos a nurhan y la enviamos toda esta semana, el sultán la recibió tres veces.

-perfecto en ese momento que hurren pida por nurhan, dile cuantas veces fue nurhan y dale  sus antiguos aposentos de favorita me gustaría ver la cara de hurren en ese momento,lástima .

-entendí mi señora.

Si iba cavar un agujero profundo para hurren, yo no pude terminar mi embarazo tranquila así , que no sueñes en hacerlo tu, descubri quf no podía atacarte de frente

Mahidevran sultán |suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora