reencuentro

3.6K 231 189
                                    

Despues de esa tortura, tanjiro se fue, dejando al rubio llorando como de costumbre, a la mañana siguiente la joven ojos de rosas fue donde el rubio, ya era una costumbre de que ella le cuente todo lo que le pase, en verdad, se tenian mucha confianza.

Nezuko: entonces esa señora me dijo no, no puedes, entonces yo le dije-

Zenitsu: quieras o no!
Nezuko: quieras o no!

ambos se miraron para despues empezar a soltar risas.

Nezuko: ¿como sabias que hiba a decir eso? Jejeje

Zenitsu: no lo se solo, lo senti!

Nezuko: estamos conectados..

Zenitsu: por telepatía!
Nezuko: por telepatía!

ambos sueltan otras risas.

Nezuko: ah! Si! Te tengo que mostrar las flores que plante para que se vea mas hermosa la casa por la parte delantera! Ven vamos a fuera!

La joven tomo del antebrazo al rubio pero este se detuvo.

Zenitsu: eh..nezuko no creo que sea buena idea...si tanjiro nos descubre..el me..

Nezuko: calma! Mientras no se entere no pasara nada! Vamos!

sin mas que decir ambos salieron corriendo del cuarto, saliendo a la parte delantera de la casa, la joven le mostro las rosas y flores que plantó, era muy hermosa la vista de esas flores.

nezuko: me tomo semanas! Pero alfin crecieron!

Zenitsu: si estan muy lin- *zenitsu detuvo su fraze*

Nezuko: ¿ah? ¿Estas bien?
¿zenits- *zenitsu le tapó la boca*

zenitsu: espera..esa..e-esa melodía..

Zenitsu empezo a mirar al rededor, buscando la escasa melodía que reconozia perfectamente, miro al rededor y lo vio, lo vio caminando con aquel hombre de cabello largo y amarrado, con yukata morada, el hombre no importaba, el que le importaba era el niño a su lado, el niño pelinegro ojos azules, era el..su hermano, zenitsu salio corriendo de la casa por instinto, sabia que sus actos tendrian grandes consecuencias, pero no le interesaba, queria volver a hablar con el, escuchar su voz, nezuko al ver que zenitsu estaba "escapando" se alarmo.

Nezuko: ¡¿zenitsu!? ¡¿A donde vas?! ¡¡Tanjiro volvera pronto!! ¡¡Tenemos que entrar no te puede ver aqui afuera!!!

Zenitsu: Es el!! mi hermano!! KAIGAKU!!

El pelinegro reconcio esa voz y de inmediato volteo, viendo como el rubio se dirigia a el.

kaigaku: ¡¿Zenitsu?! ZENITSU!

el tambien fue corriendo hacia el, se unieron en un abrazo, zenitsu derramando varias lagrimas y kaigaku con pequeñas lagrimas en sus ojos.

Zenitsu: WAAAA KAIGAKU!!! ERES TU!! TE EXTRAÑE TANTO!!

Kaigaku: Yo tambien zenitsu, te busque por todos lados..porfin..te encontre..

???: kaigaku, ¿el es el niño del que me hablaste?

kaigaku: si señor...es el...mi hermano menor..

???: un gusto muchacho, soy Kokushibo Tsugikuni, eres Zenitsu Agatsuma ¿verdad?

zenitsu: si..soy yo..

Kokushibo: kaigaku me contó mucho de ti, cada dia de echo.

Nezuko: Zenitsu! Tenemos que volver! Tanji- oh- hola! Un gusto, soy Kamado Nezuko!

Kaigaku: zenitsu, ¿quien es ella?

Zenitsu: ella es la hermana de-

Tanjiro: ZENITSU! ¿¡QUE HACES AFUERA DE LA CASA?!

•~𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚘~• ☞︎︎︎ Tanzen Angst ☜︎︎︎ (Mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora