<<Capítulo 7>>

23 17 22
                                    

—¡Es hoy es hoy!—Me gritaba mi primita despertándome.

Le besé la frente y baje hasta la cocina, ahí estaba la familia completa, la tía Carmen, la abuela, el tío Fred, mis primos y algunos conocidos de mis padres. El ambiente estaba muy bueno solo se escuchaban las risas mientras preparaban todo. El arbolito estaba más lindo que los otros años, tenía un brillo que antes no le veía. Había una montaña gigante de regalos debajo.

El día transcurrió como el de una película, la noche fue maravillosa, la chica de pelo rojizo se la paso muy bien no la vi llorar en toda la noche su cara estaba llena de felicidad, Lowis y su familia también vinieron a cenar a casa. La tía hablo con la abuela y le contó de su separación,de que ya no era feliz y la abuela la entendió. Mis padres estaban radiando de felicidad y yoo....

Pues yo por primera vez le veía sentido a celebrar la navidad. Todos en la casa tenían sus nubes con arcoiris brillantes. Creo que había cumplido mi misión.

—Nunca dude de ti.

_¡Papá Noel!—Lo abrace tan fuerte que podía sentir su barba gigante haciéndome cosquillas en el cuello.—Gracias.

—No agradezcas pequeña, tienes un gran corazón, estoy muy orgulloso de ti. Recuerda siempre nuestra frase:

"Elige creer que las cosas son posibles, incluso cuando no sabes cómo sucederán"

—¿Nos vemos en la próxima Navidad?—pregunté.

—Es una promesa—me sonrió y los polvitos volvieron a aparecer en el aire.

Mire a mi alrededor en busca de una nota, pero me encontré con un regalo. Envuelto con papel de color rojo con unas cintas azules.

Rápidamente mire adentro y era un reloj, un reloj de arena, de esos antiguos que veía en algunos libros pero nunca en persona. Lo cogí entre mis manos y mi mundo volvió a dar vueltas. Aparecí en un túnel de colores y a mi alrededor a una velocidad sorprendente pasaron todos los países, Francia, Grecia, Roma, Rusia, en fin en un abrir y cerrar de ojos estaba de vuelta en mi cama.

Y ahora sí había una nota que decía:

Con este reloj puedes ir a cualquier parte del mundo a ayudar a personas que te necesiten, a llenar sus nubes de colores. No solo que crean en la navidad sino que puedas alegrar la vida de las personas en cualquier estación del año.

¿Aceptás la misión?

Un Si Salio de mis labios sin darme cuenta.

<<Ahora seré la Chica Navidad>>

*Pensé mientras buscaba un nombre que encajaría con mi nueva misión*

La Enviada De La Navidad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora