Capítulo 3

1.1K 117 3
                                    

Mew se dirigió lentamente escaleras arriba después de meter a Gulf en la cama. Odiaba la idea de que su compañero estuviera bajo el mismo techo y no ser capaz de abrazarlo mientras dormía. Él comprendía que necesitaba darle tiempo, pero su lobo no lo hacía. Lo único que entendía, era que había tenido a su compañero en sus brazos y lo había dejado ir. Mew apretó los dientes e intentó calmar a su lobo. Al entrar en su habitación se quitó rápidamente su ropa antes de ir al cuarto de baño.

Metiéndose en la ducha, dejó correr el agua por encima de su cuerpo y de su cabeza. El agua caliente calmó su piel, recorriendo su espalda, relajando los músculos. Mew se quedó allí durante un tiempo. Su cuerpo se relajó poco a poco, el agua hizo su trabajo y relajó todos sus músculos, menos uno. Cogió el jabón y comenzó a lavarse. Pasando las manos por su cuerpo, Mew gimió y al llegar abajo, tomó su polla dura en la mano y la acarició suavemente desde la base hasta la punta. Pasando el dedo por la ranura de la cabeza de su polla tomó el líquido preseminal con la punta de sus dedos y después agarró firmemente su eje.

Los pensamientos de Mew estaban fijos en su sexy compañero mientras acariciaba su polla. Recordó la sensación de su compañero en sus brazos, lo que envió un rayo de puro placer a sus bolas. Mew se lamió los labios con la esperanza de ser capaz de saborear a su compañero y gimió al pensar en los suaves labios presionados contra los suyos. Su otra mano siguió bajando y apretó con cuidado las bolas, pensando en cómo se sentirían esos maravillosos labios envueltos alrededor de su polla, empujándose en la caliente boca dispuesta de su compañero.

—Dios, Gulf - Mew gimió con esa imagen de Gulf que lo hizo correrse, su semen pintó su estómago y los azulejos de la ducha con su liberación. Dando a su cuerpo un minuto para recuperarse de uno de los orgasmos más intensos de su vida, terminó de ducharse y se secó. Mew se metió en la cama, pero incluso después de su orgasmo no podía dormir.

Sacó su cuaderno de dibujo y un lápiz, y comenzó a trabajar en algunas ideas para un nuevo diseño de un tatuaje. Mew solía sentarse y dibujar durante horas y horas, perdiéndose completamente en sus dibujos. A menudo perdía la noción del tiempo. Se sorprendió cuando una luz delineó la puerta antes de abrirla poco a poco.

Gulf estaba en la puerta, todavía vestido con la camisa y pantalones cortos que había estado usando cuando Mew lo metió en la cama antes.

Mew pensó que parecía listo para volver por donde había llegado.

—Hola cariño. ¿Todo bien? —le preguntó Mew cerrando su cuaderno y poniéndolo en el suelo junto a su lápiz. Miró brevemente el reloj que señalaba que era la una de la mañana.

mie**a, él no debería estar todavía despierto.

—Umm.- Gulf estaba mirando hacia sus pies, pero Mew podía ver que todavía se mordía el labio inferior. Tuvo que esforzarse para escuchar lo que Gulf le dijo a continuación. Lo dijo tan suavemente, que incluso con su oído superior tuvo problemas—. Tuve otra pesadilla. ¿Puedo dormir contigo? No estoy preparado para el sexo, pero esperaba que pudieras abrazarme. Me siento seguro contigo.

Mew estaba haciendo volteretas interiormente. Gulf ya se sentía seguro con él. No pudo detener la enorme sonrisa de su cara.

—Lo que necesites cariño. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo y te daré lo que esté en mi poder.—Mew miró la sábana que había envuelto en su regazo y se dio cuenta de que Gulf no iba a querer dormir con él completamente desnud.- Suelo dormir desnudo. ¿Estarías más cómodo si me pongo un bóxer?.- Gulf sonrió de nuevo con la pequeña inclinación de cabeza que recibió como respuesta.

Saliendo de la cama, caminó hasta la cómoda de cajones que había cerca de la gran ventana. Podía sentir los ojos de Gulf seguirle todo el camino, trazando el tatuaje que podía ver en su parte trasera. Se deslizó en un par de bóxer, volvió y le tendió la mano. Gulf miró a su lado antes de levantar la mirada del tatuaje que Mew tenía en el pecho para mirarle a los ojos. Gulf le dio una pequeña sonrisa cuando puso su mano dentro de la de él. Cerró la puerta antes de meter a Gulf en su cama. Retirando las sábanas, Mew se deslizó suavemente al lado de Gulf.

2*  Compañero DeterminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora