Mi corazón latía demaciado rápido, que estaba haciendo, pensaba muchas cosas pero mi corazón decís otra cosa, el se aparto de mi,y me quito mi gorro para ver mis ojos, yo seguía con los ojos cerrados no sabía si abrirlos que diría, que haría que pasaría.
Pero los abrí. Y ahí estaba el sentado admirandome recargado en el volante.
Todo bien?- dijo el sonriendo.
Si, creo que si- dije nerviosa.
Te conté lo de Samantha por qué se su manera de ser, y se que ella no va a permitir que me acerque a ti, te he observado desde hace un año, eres la razón por la pedí asesorías y te elegí a ti, para poder acercarme a ti de alguna manera, el día que jugamos botella confesamos muchas cosas y Nick sabía que me gustabas, el no dijo nada más que lo de Pamela pero al ver la reacción que tuvieron ellas preferí guardar lo que sentía por ti, en clase te observe muchas veces se que no eres como todas que andan tras los chicos populares, que cada mañana tu cabello huele dulce,que en la cafetería tomas un moka frio con mucha crema y chispas de chocolate, tu casillero tiene mucho color rosa eso quiere decir que es tu color favorito, y no sabes quedarte callada cuando algo te molesta, incluso si es un maestro, que estudias demaciado, aveces te truenas los dedos cuando estás nerviosa, y llegas a bailar inconscientemente cuando estás feliz, y hacer deporte para ti no es problema. no es acoso solo te e observado por mucho tiempo, y sinceramente me gustaría que hicieras lo mismo conmigo, y te demostrará quien soy en verdad, lamento demaciado lo de esta noche, no puedo prometer que no volverá a pasar, pero cariño si te prometo que te defendere las veces que sean necesarias.- dijo mirándome muy calmado y sonriendo un poco nervioso.
Estaba muy en shock por lo que acababa de decir me estaba pidiendo una oportunidad, o solo me lo estaba imaginando no tenía idea que decir, mi cara se sonrojo y no tuve palabras.
Entiendo, no lo esperabas de mi verdad?- dijo el tomando mi mano, yo negué con la cabeza y dejé que tomara mi mano,estaba muy nerviosa.
Hagamos una cosa, déjame conocerte más y tú a mí, seamos amigos, que se gustan, y si todo va bien y logro conquistarte seamos novios, te parece la idea?- dijo el.
Me quedé pensando un poco, pero claro que quería, si quería hacerlo.
Ammm, si está bien - le dije mientras miraba nuestras manos. El se acercó a mi de nuevo y con su otra mano levanto mi barbilla.
Lo siento hace mucho que deseaba hacer esto- dijo y volvió a besarme.
No voy a mentir lo disfruté demaciado. Mire mi reloj ya se hacía tarde.
Tengo que ir a casa?- dije
Y la pizza?- dijo el encendiendo la camioneta.
Será para otro dia- dije sonriendo. El me miró de reojo.
Te parece mañana en la tarde?- dijo de nuevo.
Mañana, mañana tengo ensayo por la tarde- dije
Después del ensayo- dijo el rápido haciendo una muñeca chistosa.
Ok, está bien,irás a la fiesta?- le dije. Me miró extrañado
Ya es tarde, y pasar tiempo contigo es mejor que tomar alcohol- dijo tomando mi mano mientrasanejaba con la otra.
No hoy , hablo de mañana- dije
Oo ya, puede que tal vez un rato- dijo sin apartar la vista del camino.
En su estereo empezó a sonar una canción que me gustaba.
Puedo subirle?- dije
Claro- contesto el
ESTÁS LEYENDO
A travéz de Tu Mirada
Teen FictionImagínate ser una chica normal que pasa desapercibida por el mundo de la preparatoria, y el chico mas popular de la escuela está enamorado desde hace mucho tiempo de ti, un día decide tomar clases extras contigo para poder acercarse A ti, para pode...