Era viernes por la tarde hoy jugaban los "Cazadores" el equipo de football de la escuela todo transcurrió muy bien en el colegio pero aún no le decía nada a Pamela, mientras caminaba con ella por el pasillo nos dirigiamos hacia la salida para tomar el autobús cuando de repente paso Jason con Nick y otros amigos.
Evy- dijo el mientras levanta las cejas y la cabeza como saludo, y al mismo tiempo me decía adiós con la mano, el no detuvo su camino ni yo el mío solo le respondí el saludo con la mano.
Espera espera, ¿que fue eso ? Acaso Jason Beckett te acaba de hablar?- dijo Pamela sorprendida.
En el camino te cuento vámonos de aqui- dije sonriendo.
Camino a casa, ya estábamos en el autobús cuando de repente el silencio que había entre nosotras se esfumó, sabía que no se quedaría con la duda ella solo esperaba que le contará todo.
Seré la nueva asesora de Jason en unas materias para que no pierda la beca de la universidad- le dije susurrando al oído. Ella abrió los ojos sorprendida.
Es enserio- exclamó en voz alta
Pam puedes bajar la voz es un secreto, eso acordamos el y yo, tu eres mi mejor amiga necesitaba contárselo a alguien- le dije mirándola mientras iba mi cabeza recargada a la ventana del autobús.
Bien, bien pero el está de acuerdo?- dijo ella intrigada.
No del todo pero entiendes es football le apasiona eso, es claro que lo hará por eso- dije mirando la calle mientras pasábamos
Prométeme que no caerás en sus brazos como todas- dijo ella en todo de burla y llevándose una mano a la cabeza.
Jajaja claro que no, recuerda que dicen que lo más probable que no le gusten las mujeres- le dije con respecto a los chismes que tenían en la escuela.
Cierto cierto, maldita sea Evelyn si vas hacer amiga de Jason podrías ser amiga de Nick y hablarle sobre mi - dijo ella agarrando mis manos y apretando las pero hablando en voz baja muy emocionada.
Pamela eso no creo que sea posible sabes lo difícil que va a ser esto si la escuela se entera debes mantener el secreto, no quiero problemas con las porristas Recuerdas que Samantha quiere con el , maldita sea Samantha me hará la vida imposible- le dije preocupada
Tranquila, el que pases tiempo de caridad con el no significa que andes con el, tu solo eres su asesora nadamas- dijo ella mientras sacaba de su mochila unas papas y las abría para comer una.
Cierto- le dije mientras reía y le quitaba la papa de la mano y me la comía.
Oye, era mía - dijo ella. Quejándose
Espera y que hay del gimnasio y los ensayos los sábados- dijo Pamela
Los fines de semana no tendremos problema, estoy pensando a qué hora ir al gimnasio esto me dificulta podríamos ir mientras el está en sus prácticas tengo que verlo después de eso.- le dije
Bien, eso me parece bien- dijo ella
Me baje del autobús y me despedí de Pamela, llegué a casa y para sorpresa mía mamá estaba ahí.
Hola mamá- le dije sonriendo
Hola cariño- dijo mientras ponía la mesa.
Mesa para tres?- le dije sorprendida.
Si, está en el estudio- dijo ella, salte de emoción tenía dos semanas sin ver a mi padre y lo extrañaba demasiado, corrí al estudio para verlo toque la puerta , y entre el estaba en una llamada, después de unos minutos el colgó.
ESTÁS LEYENDO
A travéz de Tu Mirada
Teen FictionImagínate ser una chica normal que pasa desapercibida por el mundo de la preparatoria, y el chico mas popular de la escuela está enamorado desde hace mucho tiempo de ti, un día decide tomar clases extras contigo para poder acercarse A ti, para pode...