1

11 0 0
                                    

Bien aquí vamos todos conocen los diferentes grupos y clases sociales que existen en el colegio, están los deportistas sintiendose dioses inalcanzables, las animadoras hermosas y con perfecta sonrisa,los chicos populares e influencers, los inteligentes y los que pertenecen algún club académico, los chicos de las patinetas ,y por último los que pasamos desapercibidos.

Me llamo Evelyn Parks estudio en la Preparatoria Belmont,tengo 16 años este es mi último año en esta escuela pasar desapercibida es mi pasión.

Como todos los días me levanté temprano, tratando de no despertar a mi mamá, baje las escaleras tome mis llaves y salí me coloque mis audífonos puse mi música favorita y decidí comenzar a correr como todas las mañanas desde hace mucho que lo practico aunque no pertezco a ningún grupo dentro de la escuela hago ejercicio y pertenezco a un grupo de baile que está a unas cuadras de mi casa, mientras seguía corriendo miraba el cronometro y mi frente sudaba mire al rededor y mientras pasaba por un mirador observaba la playa y el amanecer también del otro lado, pensé por que mi mamá aún no habla con mi papá con respecto a el auto que quiero el año pasado trabaje todo el verano y en el concurso que ganamos en enero tengo la mitad para uno.

En eso mi celular sonó y la música en mis audífonos se detuvo, al igual que yo.

Hola, Pame que pasa?- dije mientras contestaba y tomaba un poco de aire para reponerme, es mi mejor amiga desde el 3er grado.

Hola Evy, quieres que pase por ti hoy?, Papá me ha prestado su auto-me dijo emocionada.

Claro sería genial- le dije sonriendo al escuchar su emoción, y empeze a correr.

Bien te veo más al rato- dijo y colgó

Seguí corriendo rumbo a casa ya era algo tarde, y yo no estaba en casa, aún estando dentro del mismo fraccionamiento pero  estaba lejos de casa, mi papá es un inversionista exitoso y mamá es doctora en el hospital de la ciudad tenemos una buena vida mi hermano se había ido a estudiar la universidad  negocios internacionales y casi no venía a casa aunque teníamos una buena vida mis padres nos han enseñado que todo se tiene que ganar en esta vida y a no presumir nada de lo que tenemos.

Llegué a casa y mamá seguía durmiendo ayer le tocó guardia y respeto demasiado su descanso. mamá hay días que no llega a la casa por estar en el hospital ser cirujana tiene sus ventajas y desventajas.

Entre rápido al baño a ducharme, salí tome mis jeans y una playera y entre al cuarto de mi hermano tome una de sus sudaderas. Desde hace 2 años que  Noah Se fue  de la casa lo extraño demasiado y es una forma de sentirlo conmigo, aunque lo veo casi siempre en vacaciones de diciembre, el siempre deja 1 sudadera nueva , supongo que se a de ver dado cuenta que las uso sin su permiso, el y yo siempre fuimos muy unidos y desde que decidió irse a otro estado me a costado mucho no tenerlo en la habitación de a lado.

Mientras me arreglaba el cabello y me maquillaba un poco mi teléfono volvió a sonar era un mensaje de Pamela.

*Estoy afuera*

Le hable desde la puerta de su habitación de mamá y me despedí salí de la casa mientras mi amiga me esperaba en el carro.

Y bien ya estás lista?- dijo Pamela mientras me subía al auto.

Claro vayamos a la selva- le dije riendo.

Todo el camino hablamos de lo fantástico que fueron sus vacaciones de Pamela en Brazil y pensando si haríamos un viaje para la graduación, Pamela siempre a Sido una chica que le gusta hacerse notar pero si no perteneces a ningún grupo de los antes ya mencionados es difícil que encajes.

Llegamos al colegio  y antes de bajar del coche llego una jeep  negra. De cuál bajaron varios chicos.

O Dios cada año se pone más rico- exclamó Pamela tomándome la mano de la emoción.

A travéz de Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora