Como ya sabéis el rincón de luz exploto , los chicos ahora están en una casa que consiguió Mili con el dinero que recaudó desde hace 2 semanas que paso esto ყ ellos están escondidos , ya que la policía los está buscando , Luz , Rafael ყ Juanita no han venido todavía , desde que se casaron , están buscando a él hijo de Rafael, aunque por suerte les llegó una carta al correo que aunque fue muy difícil ir a buscarlo sin que nadie los descubriera lo pudo ir a buscar Mili , los chicos los están esperando para poder saber lo que pone.
-Camila: Chicos se que estáis impaciente pero sentados que tenéis que desayunar un poco para poder empezar el día ¿vale?
- Felipe : yo los entiendo si hasta yo estoy nervioso .
-Camila : que ejemplo que das eh.
- Sebas: ¿vosotros que creéis que va a decir en la carta ?
-Tali: ყ ყo que se nene me viste cara de adivina .
- Agus : No cambias más nena .
-Camila: bueno chicos basta de pelear .
-tocan el timbre*
-Bautista se dirige a abrís la puerta*
-Felipe: asegúrate que sea Mili
-Bautista : si lo es!
-Los chicos se ponen de pies contentos.
-Mili: miren lo que tengo -mientras agita una carta en la mano .
-María: Hayyy , abrila dale .
-Mili la abre *
-Luisana: Dale,dale léelaLa carta de Luz ყ Rafael:
Hola chicos , ya sabemos lo que ha pasado con el hogar, por lo que e podido saber gracias a Enzo es que ustedes estáis en esa casa , por fin me e podido contactar con ustedes, ყ os tengo muy buenas noticias, no os preocupéis más porque en dos días nos vamos a volver a ver si! Vuelvo, por fin encontremos al hijo de Rafael , desde hace dos semanas , ellos andan muy contentos ყ ahora que el hijo de Rafael a tomado la decisión de venir con nosotros ყ con Juani , podremos volver , hemos conseguido una nueva casa , un nuevo hogar en Buenos Aires ,cuando vuelva arreglare todos los papeles , para que os volváis a quedar conmigo , dentro de poco todo volverá a estar como antes , os pido que sigáis como hasta ahora , por si acaso , nos vemos en nada , os quiero mucho , todo va a salir bien .Camila : No me lo puedo creer que bien , dentro de poco vamos a volver a estar de nuevo juntos , ყ espero que sea como la otra casa, Que bien!
Todos : SI PORFIIIN!
Tali: Huy menos mal porque una pacheco acebedo no puede estar en este sitio apretujada por más tiempo .
Todos : taliiii!
Mili : bueno chicos vallan a bañarme , a arreglarme un poco -se dirige a los chiquitos-
los chiquitos : okeyEn un rato cuando van para el baño:
Sebas : quien se va a bañar primero ustedes o nosotros .
Tali : nosotros nene que te creíste .
Agus: no claro que no .
Tali ყ Agus empiezan a discutir ...
Los demás: bueno chicos ya paren .
ყ si hacemos un reto ყ el que primero lo cumpla d ustedes dos se baña , si gana Tali se bañan las chicas ყ si gana Agus los chicos, ¿os parece?
Tali ყ Agus : bueno aver digan.
Los demás : -chuchichean-
María: bueno ya decidimos el reto es que vamos a poner un vídeo ყ el primero que se ría pierde , para saber si no hacéis trampa os ponéis agua en la boca ყ miráis uno para el otro , ¿está bien?
Tali ყ Agus : Okey.
Después de cinco minuto sin reirce Tali se ríe ყ le escupe el agua encima a Agustín , Agustín se enfada ყ la tira al piso mientras se traga el agua que me quedaba en la boca, la golpea muy fuerte en la cabeza ყ Tali se pone a llorar.
——————————————————————
¿Que le paso a Tali? ¿Fue uno de sus otros Verinches o realmente se dio?
¿Que pasará con el hogar ? ¿Volverán Luz, Rafael ყ Juanita ? ¿ el Hijo de Rafael?
ESTÁS LEYENDO
"La continuación de chiquititas 2001"
De TodoEsta hisotiria trata del después de chiquititas 2001 (el final) , habrá nuevos romances , nuevos personajes , nuevas amistades... Ojalá os guste mucho 😊 . (Es mi primera historia)