Nuevos personajes!

74 1 0
                                    

Bueno por petición van a ver nuevos personajes , eso si la historia va a cambiar un poco , los nuevos personajes serán Roña, Lucia , Jimenas , Matías ყ Georgina .
Roña ყ Jimena son hermanos , fueron abandonados ყ encontraron a Lucia ყ Matias que se conocieron desde muy pequeños ყ vivían en la calle ყ Georgina estaba en busca de el rincón de Luz ya que se escapó de su casa para encontrar el rincón de Luz , ahora os contaré un poco de la historia de Gergina ( va a ser tipo Malena /Coco de rincón de Luz , para que se hagan una idea)

Roña: tiene 15años ,físicamente es , rubio de pelo "largo" , ojos castaños , alto, delgado pero comilón , también es muy gracioso carismático , amable agradable ,es hermano de Jimena como dije los abandonaron , encuentra el rincón de Luz ....¿se enamorara?

Lucía: tiene 14 casi 15 años, su pelo es castaño largo , suele llevar el pelo recogido , tiene los ojos verdes muy lindos , es algo tímida pero muy valiente luchadora , le gusta mucho los estudios, Matías es como su hermano mayor , se conocen desde chicos ,viven en la calle desde muy pequeña ....¿tendrá algún amor?

Matías: tiene 16 años , su pelo es castaño oscuro , tiene los ojos marrones , es alto , fuerte , es gracioso , amable , cariñoso , es como el hermano mayor de Lucia, sus padres lo abandonaron desde muy pequeño después de unos meses conoció a Lucia , que desde hay han sido uña ყ carne .

Jimena : tiene 15 años , su pelo es castaño , corto , sus ojos marrones  , su piel es bronceada , es petisa, es fuerte luchadora , es muy valiente le gusta hacer las cosas por sí sola no le gusta que nadie la ayude , su hermano es Roña , son muy unidos uno al otro , se llevan 10 meses ( Roña el mayor ) .

Gergina : tiene 16 años, tiene el pelo negro rizado , los ojos marrones , es muy educada , cree mucho en el amor , se escapo de su casa para poder encontrar el rincón de Luz , ya que había oído de el , su familia la maltrataba , su padre ყ su madre fallecieron , se tuvo que quedar con su madrastra , que la trataba muy mal , decidió escaparse después de unos días encontró a roña Jimena a lo que luego se unieron Lucia Matias, para encontrar el rincón de Luz todos juntos .


——————————————————————
Bueno espero que os guste los nuevos personajes , en un rato o mañana os traigo el momento donde se conocen 🤗🤗

"La continuación de chiquititas 2001"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora