Martes por la mañana 😵💫
Los Chicos se despertaron tras gritos de Luz , como siempre se les estaba haciendo tarde , estaban desayunando cuando tocaron el timbre ყ Luz fue a atender.Luz habré la puerta ყ se encuentra con los chicos *
Luz: ¿hola quienes sois ustedes?
Georgi: ¿este es el hogar rincón de luz ?
Luz : si , en que os puedo ayudar , estoy un poco apurada, pero si quiere pueden entrar .
Matias: nosotros no tenemos casa , somos huérfanos , estamos buscando un lugar donde quedarnos ყ habíamos oído de este hogar .
Luz :¡enserio ! Que bien , por mi encantada de nuevos miembros en esta familia , ahora habrá que ver lo que opina el dueño del hogar ყ los chicos , aquí somos muy unidos ყ... la verdad me importa mucho sus opiniones , ellos ahora van a ir a la escuela, pero podéis entrar en 10 minutos cuando se vallan, si se los digo ahora no se van más , lo mejor será decírselos cuando vengan de la escuela , ¿no os molesta esperar un rato fuera ?
Lucia : no, claro que no, muchísimas gracias señora.
Luz : Luz me puedes llamar Luz .
Roña : muchas gracias Luz .
Jimena : si muchísimas gracias , en cuanto salgan los demás entramos .
Luz : vale .-En la cocina 🍇
Luz: Chicos apúrense, apúrense.
Agus: que pasa Luz , te vez extraña ,tanta prisa tenes.
María : querrá que nos atragantemos
-se ríen-
Luz : no , se os hace tarde...- disimulando-Terminaron de comer ყ se fueron , los chicos entraron al hogar les pareció hermoso , todos estaban con la boca abierta , no podían creer que existiera un lugar con tantos juguetes , con tantos espacios , con tantas camas , habitaciones, baño, cocina, comida , todo era nuevo para ellos , todo era mucho , paso el rato ,Luz invito a los chicos a que coman ყ ni una migajita de pan dejaron , estaban todos muy nerviosos por lo que iba a decir el dueño del hogar ( Rafael) ყ los chicos .
Rafael, Luz ყ los chicos - conversación-😉
Luz : hola Rafa -beso-
Rafael: Hola , ¿cómo estás, todo bien?
Luz: todo bien , tenía que decirte algo... , algo muy importante .
Rafael: no me asustes , contame.
Luz: te tengo que presentar a alguien CHICOS. -llamo a los chicos para que salieran de la puerta de la cocina , así se dejarán ver -
Chicos : hola .
Rafael : ho-hola .
Luz : estos chicos no tienen hogar , son huérfanos , quería preguntarte si te parece bien que formen parte del hogar .
Rafael: huecos hay de sobra , claro que si , no me voy a negar , ahora si espero que no armen líos ყ se lleven bien con los chicos , espero os acepten , ¿como os llamáis ?
Narro yo:
Los Chicos ყ Rafael se presentaron ყ se empezaron a llevar bien , tocaba la reacción de los chicos , algo muy importante .
El día de los chicos en el colegio fue según la persona , a algunos bien ყ a algunos no tan bien ... Los más pequeños todo bien , aparte de algunas miradas asesinas entre algunos chicos del hogar que por alguna extraña razón miraban a los chicos que estaban con las chicas , como Agus a Tali ყ Fede a Juani ..., pero quien peor lo paso fue Luisana , estaba muy bajoneada, encima tenía que aguantar los piropos de Marta hacia Bautista , o las risas entre ellos , en el patio se quedo sola ya que Cami estaba con Feli ყ aunque Cami se ofreció para estar con ella , ella se negó , creo que prefería no parecer pesada, creyó que era lo mejor para que su amiga disfrute de su novio ყ ella... ella pueda llorar en paz ...
———————————————————————
¿Os gusto el capítulo ?
¿Que creéis que opinarán los chicos ante la llegada de nuevos compañeros del hogar ?
¿Luisana ყ Bautista se arreiglaran?¿pelearan? ¿Marta ყ Bautista?...
ESTÁS LEYENDO
"La continuación de chiquititas 2001"
De TodoEsta hisotiria trata del después de chiquititas 2001 (el final) , habrá nuevos romances , nuevos personajes , nuevas amistades... Ojalá os guste mucho 😊 . (Es mi primera historia)