Capitulo 5

67 4 0
                                    

Tocan el timbre *
La policía habré
-Policia: hola señora menos mal llego ya estos niños no paraban de decir pavadas , también preguntaban por ti
(Ni se le veía bien la cara, estaba detrás de la puerta después de unos segundos dio unos pasos para adelante ყ pudimos ver quien era )
X: Hola chicos .
Chicos: PAULA!

_Paula había cambiado el plan , en vez de presentarce por otra persona ყ después de lo que dijo Francisco empezó a investigar , descubrió que los Chicos estaban en una casa solos sin nadie que les cuidara , decidió demandarlos para poderle vengar de Luz ყ Rafael, sabia que ese era su punto débil los Chicos.

-Paula: ¿Ya vio que estos niños están solos no?
Creo que no deben estar perdiendo más tiempo busquen un Horfanato para cada uno ყ métanlos , a mi que me importan tanto estos chiquitos si tengo que pagar algo para que en cuanto antes los lleven a un horfanato ყ aunque me importen mucho creo que lo mejor es que lo separen, para que aprendan el castigo ყ aprendan a hacer las cosas bien , ellos no debían están aquí , solos ყ esa tal Luz, ¿no la meterán presa ? Creo que eso de dejar a estos pobres chicos solos es una locura ¿no? , oficial espero que esto se solucione cuanto antes , estos chicos , pobres chiquitos , estaba tan preocupada .-dice haciéndose la víctima delante del policía .
-Bautista:Hay que hacer algo cuanto antes está loca esta haciendo lo que sea por que nos lleven a horfanatos separados.

-Policia : si claro que si , los vamos a llevar en 10 minutos ala cormiceria , en cuanto antes llamaré un coche grande para llevarlos a todos , ყ hablando de la tal Luz , si la encontramos creo que no la podremos llevar a ningún sitio ya que ella era la directora del hogar pero dejó a alguien a cargo, después de eso parece que el rincón de Luz explotó por lo que estuvieron diciendo , la tendríamos que llevar presa si ellos fueran sus hijos adoptivos , parece ser que los iba a adoptar , pero después de terminar un viaje que su reciente marido .
-Paula pone una cara de enfadada , que la intenta disimular pero se le nota la rabia en su cara -
-Paula: Bueno , Bueno si quiere llama usted para que lleven a estos niñitos , ყ que los tengan vijilados ¿o llamo yo a un taxi grande ყ los separamos en grupos ?
-Policia: No señora llevarlos en un taxi sería demasiado peligroso , aparte no puedo dejar que se queden con usted , lo ciento pero tendrá que esperar a que llegue el coche de la cormiceria , la cormiceria está a 20 minutos en coche, tendrá que esperar .
Felipe : oyeron chicos , tenemos que hacer algo, tenemos 20 minutos -susurra-
Mili: Chicos tranquilos, faltan 5 minutos para que se suponga que llega Luz, tenemos que tener esperanzas en que no llegue tarde , ustedes tranquilos Ami no me pueden hacer nada porque tengo la mayoría de edad , si os llevan a la cormiceria  algo haré , no va a pasar nada -susurra con confianza -
Tali: tengo miedo :(
María : tranquila Tali no va a pasar nada , no oíste a Mili .
Agus: Eso tranquila Tali , estás con nosotros ahora , no te va a pasar nada los chicos saben que hacer en estos casos estate tranquila - le da la mano -
-Tali : Gracias  - le sonríe -
-Paula : Mire yo no tengo tiempo para estar esperando a que llegue un coche , está perdiendo el tiempo , imagínese los días que llevarán sin comer estos niños , los días sin ducharse , los días sin dormir , tiene que hacer algo no pueden estar en este estado .
Luisana: Que dices, nosotros estamos mejor que vos , ¿porque haces esto? ESTAS LOCA.
Paula: Pero como me responde esta mocosa , ve oficial , ve como están de malcriados estos niños .
Felipe: a ti lo único que te importa es hacernos la vida imposible , nunca te preocupaste por nosotros , mucho menos nos has tratado bien , estás re chapita , pero tranquila que Luz ya va a venir ყ te va a poner en tu lugar .
Paula : Eso ya lo veremos .
-después de 5 minutos tocaron el timbre -

————————————————————————

¿Quien será ?
¿Que pasará con los Chicos ? ¿Los separarán?
¿Luz en la cárcel?

"La continuación de chiquititas 2001"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora