Strumming my pain with his fingers
(one time, one time)Singing my life with his words
(two times, two times)Killing me softly with this song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yoongi conducía por la calles oscuras de Seoul con una sonrisa plasmada en su rostro; había hablado con jimin hace unos minutos ; obviamente omitiendo de lo sucedido con max , no era buen momento para hacerlo. El mayor contó un par de chistes y se disculpo por tratarlo mal , no fue difícil porque el pelinegra no era rencoroso. Hace unos minutos había salido del teatro y ahora mismo se dirigían al apartamento para celebrar que jimin había ganado, algo que puso felices a la academia , a los alumnos , hoseok y al menor, prácticamente había llorado en todo el camino hasta llegar al supermercado y comprar las cosas que necesitarian .
-Estuviste increíble- elogió hacia jimin que miraba por las calles a través de la ventana-El baile fue sorprendente , parecías un ángel .
-Gracias , Yoongi- sonrió de vuelta el menor -Hmm quería pedirte permiso para ir a la fiesta que organizo Hoseok.
-¿Fiesta ?-preguntó extrañado-Está bien , pero tendría que llevarte.
Jimin asintió estando de acuerdo.
-Me parece bien , pero iré a las Doce. La buenas fiestas empiezan a esa hora- bromea haciendo reír al mayor .
Yoongi al terminar de estacionarse , se baja con jimin al par , ambos caminan hacia el elevador mientras hablan de su día dejando de lado la pelea que tuvieron en la mañana; el mayor no quería tomar el tema ,y a Jimin parecia no importa le .
Mientras el elevador subía , jimin se puso nervioso y casi emocionado , por primera vez iba a tomar la iniciativa de insinuarle y hacerlo caer , sabía que sería difícil pero no quería perder más el tiempo , quería sentirlo y quizás hacer que yoongi comparta sus gustos , formar una familia como él siempre había fantaseado desde niño , pero tenía que mover sus piedad con cuidado y saber cómo usar sus atributos, no era tonto , Yoongi sabía de sus sentimientos pero no decía nada , pero ahora el los dirá abiertamente y esperaba que aceptará.
El sonido del evaluador lo saco de sus pensamientos y sin perder tiempo entraron , Yoongi se quitó el saco y lo tiró al suelo para dejarse caer sobre el sofá de color negro, jimin por su parte solo se quitó los zapatos y se acercó a la mesa para tomar un vaso con agua .
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘚𝘰𝘧𝘵𝘭𝘺 © Yoomin
Fanfic❝Sin duda era una perdición andante , un pecado que estaba dispuesto a comerte, lo prohibido que está dispuesto a tocar...pero era mío ❞