-El día de hoy a las Diez y media de la mañana , la policía federal de Corea del Sur encontró una de las residencias Park en vuelta en llamas - la mujer rubia comenzó a relatar lo sucedido mirando a la cámara - Una pareja de campesinos que siempre pasa cerca del lugar dió aviso a las autoridades después de apagar el fuego con algunos vecinos que conocían; el fuego aún está intenso a pesar que no había más que cenizas en el lugar. Las autoridades sospechan que el incendio fue causado y busca a los culpables pues lamentablemente en el interior de la casa se encontraron lo restos calcinados de unas cuatro personas , dos de ellas que fueron identificados como el detective Kim Namjoon y el detective Kim Taehyung- el rostro de mis mencionados aparecieron en la pantalla - Las otras dos podrían ser posiblemente de Min Yoongi , otro detective muy reconocida ,y Park jimin , hijo del fallecido Park jungkook . Esperemos que lo culpables sean encontrados y paguen lo que hicieron , nuestras condolencias a la familiares ... nosotros los estaremos informando.
La personas comenzaron a hablar ante el horrible accidente , como también daban sus condolencias hacia los padres de las víctimas. Los policías hicieron una ceremonia de honor hacia sus tres mejores detectives, los familiares de Namjoon simplemente no lloraron en su tumba ; ahí estaba la razón por la cual le dolía la muerte de Yoongi, ese amigo suyo estaba para el en las buenas y en las malas , dándole su apoyo , apoyo que jamás había recibido. Por otro lado , solo el primo de Taehyung fue a dejarle flores ,¿ Sus padres ? Simplemente no querían saber de él por su orientación sexual , horrible era las causas de sus ausencias pero que se podía hacer .
Namjoon , Taehyung y Yoongi quedaron como héroes por el gran historial que tenían...Park jimin quedó como un chico inocente muerto bajo las llamas .
Sin tan solo supieran quien era él.
1 años y dos meses .
Otro día más que debía ganarse la vida , con una sonrisa caminaba por las calles de Busan. Miró a los pequeños animales pasar causándole ternura , el aire fresco de las calles golpeaba su rostro de forma lenta; como todos los días, los pasajes cantaban y hacia que él siguiera a través de silvidos.
ESTÁS LEYENDO
𝘒𝘪𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘚𝘰𝘧𝘵𝘭𝘺 © Yoomin
Fanfic❝Sin duda era una perdición andante , un pecado que estaba dispuesto a comerte, lo prohibido que está dispuesto a tocar...pero era mío ❞