I

169 14 1
                                    

13 de marzo - Casa a las afueras (Seoul) , 01:11 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de marzo - Casa a las afueras (Seoul) , 01:11 AM

Su estómago quemaba por la falta de alimentos , su boca reseca al igual que sus labios por no haber tomado una gota de agua durante las horas que había despertado, sus ojos se sentían pesados por el sueño y cansancio , seguramente fue por la sangre que le dejaron para traerlo aquí . No sabía dónde estaba , el lugar estaba algo oscura gracias que la luz de la luna entraba por la ventana que daba una vista hacia los árboles. Tenía la misma ropa, aunque ahora estaba manchada un poco de sangre y tierra , su boca estaba amordazada por una tela vieja que le hacía muy difícil respirar.

El aire helado congelaba su cuerpo al punto que lo hacía temblar, sentía algo en el pecho , no sabía si era adrenalina o por una extraña razón comenzaba en aceptar su destino.

Lo último que recordaba fue ver a Hoseok , su rostro lleno de sangre al igual que sus prendas , sus ojos completamente negros , pero no pudo verlo bien al estar cayendo inconsciente. Ahora se sentía preocupado por jimin , de seguro en ese momento debe estar buscándolo o peor aún , había tomado a Jimin y lo tenía en las mismas condiciones que él, Jung Hoseok estaba completamente loco .

Escuchó el sonido de los grillos como el de los búhos, el viento soplar y moviendo las hojas de los árboles. Miró por la ventana y se dió cuenta que el lugar ya lo había visto antes ; siempre paseaba jungkook , Yoongi y Jimin por aquel bosque en busca " tesoros" un juego que le gustaba al menor, estaba en la casa que hicieron para jimin como su castillo . Pero ¿ Que hacía ahí ?.

Miró hacía la puerta cuando escucho el sonido de unas llaves abriendo la cerradura , las puertas se abrieron a la par como si de un castillo se tratara, y frente a él apareció la silueta de una persona , la luz de la luna hacia que el cuerpo del tipo pareciera tenebrosa al igual que su sombra. Notó en su hombro cargaba una bolsa y en su mano derecha sostenía un hacha; lo último lo puso los cabellos de punta pero trato de no inmutarse, el desconocido dió un paso hacia el frente y cerró la puerta a sus espaldas haciendo un ruido seco con las puertas. A pasos lentos se acercó a Yoongi haciéndolo temblar un poco , y ahí se dió cuenta de quien era ...pero el rostro no le cuadraba en absoluto, estaba por abrir la boca e insultar a la persona que se parecía a Jung Hoseok pero se quedó callado el desconocido dejó caer la cosas , y llevó sus manos detrás de su nuca para comenzar a mover los dedos como si estuviera desatando algo .

Los pensamientos de Yoongi estaban en lo cierto , el desconocido estaba desatando la máscara hecha por la piel del rostro de Hoseok dejando a la vista el verdadero rostro de Park jimin .

<<No>>

-Al fin despiertas- dijo y se inclinó para recogerlo las cosas que había dejado caer-Te traje comida pero dudo que puedas comer en este momento...estás sorprendido ¿ Verdad ?.

Yoongi prácticamente se había quedado mudo , miró al menor y vio como este sonreía con burla mientras sacaba frituras junto a una botella con agua , la que el siempre consumía .

𝘒𝘪𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘚𝘰𝘧𝘵𝘭𝘺  ©   Yoomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora