M

234 11 0
                                    



- Entonces , estás compartiendo cama con jimin - hablo como si no lo pudiera creer . Yoongi asintió mientras intenta buscar pistas a través de las fotos - ¿ Sabes que eso es ilegal? , Jimin aún sigue siendo un menor de edad .

- ¡ Por favor , Nam ! - se quejo Taehyung desde su lugar - Ese chico es lo suficientemente mayor para saber lo que hace , y además, a leguas se nota que quería follarselo .

Namjoon lo miro ceñudo y luego miro al pálido con el rostro incrédulo - ¿ Ves como son estos jóvenes ? Soy mayor que el y me trata como si fuera su amigo .

- Tu eres mi amigo ...

- Corrección . Soy compañero de trabajo y tú supervisor para que no hagas ulguna tontería - Taehyung abrió la boca con indignación - Bueno , lo que decía. Tu eres una adulta , y sabes que lo de ustedes es solo para satisfacerte ...

- No lo es - murmuró mirandolo- Yo creo ...que me gusta .

- ¿ Te gusta ? O solo estas fascinado con su belleza y te gusta como se comporta en la cama contigo - Yoongi esquivó la mirada y suspiró que pesadez - El chico puede estar haciendose ideas por eso , no dejes que sus sentimientos suban. Puedes decirle que lo que tienen no es nada más que un deseo carnal pero más de ahí no, el puede entenderlo o quizás no , pero al menos no le estás mintiendo.

Yoongi se quedó callado sin saber que responder , pues su amigo tenía razón, estaba siendo un hijo de puta acostándose con jimin sin sentir más que un cariño paternal que lo hizo confundir en su momento de soledad. Eres un jodido imbécil en dejar que jimin se ilucionara por sus momentos de calentura y soledad , quizás lo que sentía el menor era amor ...un amor que no podía ser correspondído por él. Tenía que hablarlo con jimin , pero con cuidado sin romper su corazón.

Aquella conversación quedó en su fin y ninguno tocó el tema más, simplemente hablaban de posibles causas; sabía bien que la mujer no era completamente un santa pero la amaba, el asesino podría ser uno de sus amantes anteriores , tendría que averígualo y lo hizo...había un sospechoso , un sospechoso llamado Seok Jin , el mejor amigo de Park Jungkook. ¿ Cómo llegó a eso ? Pues atando cabos sueltos y por sus recuerdos con aquella mujer , ella le había contado una vez que la relación con aquel hombre no había terminado nada bien pues Jin quería que se divorciara de jungkook , pero no lo hizo , así que el hombre la amenazó de muerte constantemente hasta que después del fallecimiento de jungkook , desapareció; cualquiera era sospechoso.

Una horas después , Yoongi se alistó para ir hacia la empresa de Kim junto a Taehyung como apoyo, Namjoon se quedó en la oficina tratando de conseguir más pista , no estaba tan seguro que aquel hombre fuera el asesino.

El sol comenzó a ocultarse entre las nubes , y sabia que se le iba hacer tarde por ello mando un mensaje al menor pidiendo que no salga porque vendría tarde , y mencionando que quiera hablar de algo importante con él, dejo el teléfono para dar la direcciones a Taehyung, mientras este no para de cantar cualquier canción que se le pasaba por la cabeza. Casi un hora después , ambos llegaron a la empresa , estacionaron frente al edificio y entraron sin ningún problema ; solo bastó en enseñar sus placas para entrar .

La secretaria los acompañó , y los anuncio unos minutos antes; fue extraño que Jin aceptará su visita, ambos se aborrecían. Cruzaron el vestíbulo y se dirigieron hacia la primera puesta que vieron , era el cuarto de juntas, el lugar estaba vacío así que no era problema para hablar con Jin.

Una media ahora después , la puerta fue abierta por el rubio que entró junto un hombre alto que no conocia - Caballeros , buenas noches .

- Buenas noche - saludaron al unísono.

𝘒𝘪𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘚𝘰𝘧𝘵𝘭𝘺  ©   Yoomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora