-¿Por qué no vamos a mi jardín? Allí hay muchos árboles.- Dice una voz de un niño.
-Vamos.- Se oye otra voz de un niño y pasos.
-¡Guau! ¡En mi casa no tenemos de estos! ¿Desde cuando lo tenéis?- Dice la segunda voz.
-Desde hace unas semanas, mi padre lo trajo de la zona cálida.- Dice la primera voz.
-¡Como mola!- Dice la segunda voz.
Se oye el sonido de una puerta abriéndose y más pasos.
-Ya te he dicho que no te juntes con ese niño, por culpa de su padre, tu madre está muerta.- Se oye la voz de un hombre.
-¡Pero él no tiene la culpa de eso!- Se oye la voz del primer niño de antes.
-¿Y qué? Si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas.- Se vuelve a oir la voz del hombre.
Se oye una puerta pesada de metal cerrarse.
_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳_̳
Me desperté de un golpe, era la primera vez que soñaba con algo del pasado. Vi que todavía estaba en el sofá. Fire Spirit no estaba, así que ayudándome de mas de esos cetros que tiene, los utilicé de muletas y me puse a explorar la casa. Sabía que escaparme no me iba a ayudar, me moriría en menos de dos segundos ahí fuera, así que en vez de dirigirme hacia la puerta principal, me dirigí hacia un pasillo largo y con una especie de alfombra de magma. Llegué a una puerta y la abrí, era un dormitorio. Intuí que debía de ser la habitación de Fire Spirit. Tenia un montón de posters de Chayanne y Parfait y varias fotos suyas. Me llamó la atención una foto en la que estaban su padre y él en bañador en la playa. Él parecía estar muy feliz pero su padre estaba muy enfadado, tenía cara de culo. Miré más fotos y vi una que por algún motivo, me puso muy triste. Era Fire Spirit besándose con una chica un poco más baja que él y también con pelo de fuego.
- Esa era mi novia Fire Girl, cortamos porque ella me estaba engañando con otro.- Dijo una voz.
Me giré y vi a Fire Spirit sonriendo.
-¿Ha-hace cuanto?- Pregunté.
-Hace dos meses.- Me contestó.
-Lo siento.- Dije.
-Nah, no importa, vuelve a descansar, sino no te vas a recuperar nunca.-
Volví al salón apoyándome en su hombro y me volví a sentar en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Luz Fire Spirit x Wind Archer
FanfictionHola este es mi ship favorito después de Espresseleine así que decidí hacer esto.