POV: Fire Spirit
Al amanecer llegé a la guarida, estaba vacía y oscura, parecía una cueva normal y corriente, pero yo ya sabía que no lo era. Entré sigilosamente y fui a la zona de los presos, maté algunos guardias para que no quedasen testigos y me dispuse a encontrar a Wind Archer. Después de un tiempo de búsqueda, estaba a punto de darme por vencido cuando oí a alguien acercándose a donde estaba. Me escondí en una esquina y contuve la respiración. Estuve un rato escondido hasta que se fue, entonces salí de mi escondite y me empecé a dirigir hacia la salida con sigilo para no atraer guardias. Justo cuando estaba saliendo oí una voz familiar. Me dirigí a el lugar donde provenía y vi a Wind Archer en una celda.
-¿Fire Spirit?- Preguntó Wind Archer con un hilo de voz.
-Sí, soy yo.- Respondí.
Dirigí la mirada hacia el y vi que tenía la ropa hecha harapos y estaba sucio, también tenía todas las manos llenas de heridas y tenía un herida reciente en el pecho.
-¿Quién te ha hecho eso?- Le pregunté.
-El guardia.-
Saqué las llaves de las celdas del bolsillo y abrí la celda.
-Venga.-
-¿Qué haces?- Me preguntó Wind Archer con cara de confusión.
-Sacarte de aquí.- Le respondí.
Me miró con cara de cansancio y se levantó despacio. Me empecé a impacientar cada vez que pensaba que alguien podría verme ayudándole. No aguante más y le cogí en brazos y empecé a andar.
-¡OYE Q-!- Empezó a gritar.
Le tapé la boca al instante, si alguien nos oyese y nos viese sería catastrófico. Ya habíamos alcanzado prácticamente la salida cuando alguien surgió detrás nuestro. Me giré y miré a quien nos había descubierto. Era Pitaya Dragon.
ESTÁS LEYENDO
Luz Fire Spirit x Wind Archer
FanfictionHola este es mi ship favorito después de Espresseleine así que decidí hacer esto.