POV: Fire Spirit:
Estaba corriendo por el Dragon's Valley en busca de Wind Archer, cada vez me sentía más responsable de lo sucedido, y no podía parar de darle vueltas. Ya era casi la hora de comer y aun no había encontrado a Wind Archer. En parte era bueno que se escondiese para que no le encontrase nadie, pero lo malo es que no tenía ni idea de donde podía estar. Empezó a subir la temperatura, como siempre pasaba a los mediodías, así que recogí algunas bayas y animales para prepararlos y comerlos. Empecé a caminar en busca de un sitio que estuviese medianamente en la sombra para resguardarme del calor, ninguna galleta era capaz de sobrevivir a semejante calor, así que empecé a caminar por la zona y encontré una especie de agujero. Era de roca y aunque parecía pequeño, al entrar, como pude comprobar era amplio y estaba fresquito. Cogí mis utensilios de cocina y preparé la comida, iba a comer cuando noté que ese sitio era más grande de lo que parecía. Dejé la comida en una especie de mesa de roca y me levanté para explorar la cueva. Caminé por un túnel y me empecé a sentir observado así que miré alrededor y tras comprobar que no había ni un alma seguí caminando. De repente, salieron de la nada una bandada de murciélagos enormes y como era lógico, grité. Seguí caminando, esta vez con más cuidado hasta que una mano me agarró y sentí como se me clavaba algo.
----------------------------------
Entiendo a Fire Spirit, una vez entré a mi habitación y me encontré un murciélago. :/
ESTÁS LEYENDO
Luz Fire Spirit x Wind Archer
FanfictionHola este es mi ship favorito después de Espresseleine así que decidí hacer esto.