POV: Wind Archer:
Fire Spirit y yo llevábamos unas horas esperando cuando Millennial Tree apareció. En cuanto supe que era él fui directo y le abracé. A continuación, nos explico que por fin le había derrotado aunque era mejor no acercarse por allí por si acaso. Los tres descansamos unas horas y luego volvimos a casa de Millennial Tree. Yo no sabía lo que Fire Spirit iba a hacer, puesto que si volvía a casa le matarían. Entonces se me ocurrió una idea.
-Fire Spirit... ya que no puedes volver a tu casa...¿Por qué no te quedas aquí conmigo y con mi padre?-
Fire Spirit me miró sorprendido y al cabo de un rato asintió. Entonces, mi padre nos miró y sonrió.
Unas semanas más tarde...
POV:Fire Spirit:
Respiré profundamente, lo que estaba a punto de hacer era algo que podría cambiar mi vida para siempre. Seguí esperando nerviosamente cuando apareció Wind Archer.
-¿Qué pasa?- Me preguntó.
-Quiero contarte algo.- Le dije.Acto seguido me acerqué más a él y me armé de valor.
-Yo... te quiero.- Le dije.
Él se me quedó mirando sorprendido durante unos segundos y luego me dijo:
-Para que voy a mentir, la verdad es que yo también.-
Entonces le pregunté:
-¿Querrías salir conmigo? De novios y así, si quieres tu padre no tiene porqué enterarse...-
-Ya sabe que me gustas, no pasa nada porque se entere.- Me dijo.
-¿Eso es un sí?- Pregunté.
Él asintió con la cabeza y entonces nos abrazamos, deseando que ese momento durase para siempre.
FIN
-----------------
Jajaj lo q no sale en la historia es q Millennial les estaba espiando porq ya sabía.
ESTÁS LEYENDO
Luz Fire Spirit x Wind Archer
FanfictionHola este es mi ship favorito después de Espresseleine así que decidí hacer esto.