Capítulo 8

281 16 20
                                    

POV: Fire Spirit:

Llevaba dos días desde que había salido de mi casa en busca de Wind Archer. La verdad, creía que ya estaba llegando. Llegué al Cookie Kingdom y me puse a amenazar a las galletas para q me dijesen donde estaba Wind Archer. Fui hacia donde una galleta que tenía el pelo rojo y parecía practicar esgrima.

-Hola, estoy buscando a Wind...-

-¡¿Me mentisteis?! ¡¿Como pudisteis?!-

-Esto... ¿Dónde vive Wind Archer?-

-Harinaaaaaaaaaaa.- 

Esa galleta se había dejado llevar demasiado. Entonces, vino una galleta de color verde con un delantal y me dijo:

-Discúlpala, es que tomó de mis plantas. Soy Herb, he oído que le preguntabas algo a Raspberry, si quieres, yo te puedo responder.-

-Ah, ok. Yo soy... Chili Cookie... un amigo de Wind Archer, le estaba buscando.- Le mentí.

-Vive allí, en el bosque, sigue el curso del río y llegarás.- Me dijo señalando a un bosque.

-Ah ok. Gracias.-

-De nada, adiós.- Me dijo mientras se iba.

Hice lo que Herb me dijo y seguí el curso de un riachuelo. Al cabo de un rato, llegué a una cabaña de madera y vi una inscripción en la que ponía que ahí vivían Millennial Tree y Wind Archer. Entré en el jardín de la casa y luego llamé al timbre. No oí nada, así que decidí entrar. Al entrar vi una casa con una decoración luminosa y de color verde. Una casa bonita aunque no fuese mi estilo. Vi unas escaleras y decidí subir. Vi una habitación con un letrero que ponía "Wind Archer" y entré. Era una habitación simple y bonita, también de color verde. Estaba observándola cuando noté un fuerte golpe y me desmayé.

-------------

F por Fire Spirit


Luz Fire Spirit x Wind ArcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora