"Ver la sonrisa en tú rostro por primera vez para mí fué sorpresivo, euforia con dolor escondido, porque esa no eras tú, era un disfraz con el que ocultaban como estabas, un disfraz en el que ocultaban como nos mirabas"9-01-2006
Pov Ran:
Desperté por el sonido de la alarma, logré ver cómo la luz del amanecer se reflejaba por el ventanal y me levante para ir a despertar a Ren, al llegar a su cuarto abrí la puerta y la ví dormida, caminé hacia su cama y la moví un poco.
—Hey... despierta, tienes que ir a la escuela— Ren abrió los ojos lentamente entre quejidos.
—Buenos días— Dijo sentándose en la cama
—¿Cómo dormiste?
—Bien.
—Me alegro, voy a despertar a Rin y estaré abajo— Asintió, me levanté para despertar a Rindou y bajar a la cocina y prepararles el almuerzo. Después de un rato Rindou bajó con el uniforme puesto y ya arreglado.
—¿Donde está Ren?
—Se estaba cambiando, cuida esto tengo que ir a cambiarme— Él asintió y terminó de preparar el almuerzo mientras yo iba a mi habitación para cambiarme, al terminar baje las escaleras y vi a Ren sentada en el sillón, estaba con el uniforme puesto mientras se cepillaba el cabello.
Su uniforme consistía en una camisa manga larga, un chaleco, un suéter superior y una falda con mallas largas.
—¿Tú mochila está lista?— Le pregunté para prevenir que no olvidara nada
—Si— Afirmó mientras asentía, fuí a revisar la cocina para ver como iba Rin.
—¿Falta algo?
—Ya terminé— Rin había guardado todo en tuppers.
—Toma, dale este a Ren y el otro es para ti— Me entrego dos tuppers y fue a guardar el suyo a su mochila, fui a la sala y le di el suyo a Ren, ella lo tomó y guardó en su mochila.
—¿Tienen todas sus cosas?— Ambos respondieron, estábamos listos para salir.
—Bien, rápido o vamos a llegar tarde.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar, dejamos a Ren en su escuela, ella iba a una diferente porque aún estaba en secundaria mientras que Rindou y yo cursabamos la preparatoria.
Nos despedimos y al llegar a la escuela cada uno fue a su salón, hoy Rin recogería a Ren de la escuela así que no tengo que preocuparme, tal vez resuelva algunos de mis asuntos.
Rindou pov:
Hace un rato salí de la escuela así que decidí ir a resolver algunas cosas pendientes, después de todo hoy Ran recogería a Ren de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
➟ 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒗𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔𝒆 | 𝘚𝘢𝘯𝘻𝘶 𝘹 𝘖𝘤 | ✓
Fanficִֶָ 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑧𝑐𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 ִֶָ "𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐝𝐨𝐬𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫" ▸ ִֶָ ࣪˖...