una visita a un cumpleaños!

189 13 0
                                    

narra la prota:

me alegra mucho que Amón y María sean lideres igual que Lucas y Fiona, Luis y Lucia, Marcos y Lisa y Omar y Bianca estoy muy orgullosa de ellos se que se merecen esos puesto con mucho honor y Orgullo yo e estado atendiendo mis negocios todo va en orden la verdad hoy fui a ver a los agricultores la cosecha estaba a una semana ya podría vender en el mercado por que la verdad los precios estaban muy altos debido a los impuestos yo mis productos estan a precios económicos para los plebeyos ya que ellos son los mas afectados en la economía cuando se trata de subir impuestos y por los que Lucy me dice los plebeyos estaban muy felices de que mis productos estuvieran en buen precio los nobles también estaban comprando lo que era joyeria me sorprende pero bueno me alegra que les guste mis productos desde hace unos días veo a lucy preocupada me pregunto por que asi que termine por hoy y me senté con Lucy a conversar ella no me diría nada si no le pregunto se que lucy no le gusta los problemas pero siento que algo esta pasando eso seguro.

M: lucy te conozco bien que sucede?

Lucy: Blondina bueno....yo...

M: uno-calma y dos- cuenta.

Lucy: lo que pasa es que pronto sera el cumpleaños numero 18 de mi hermano.

oh es cierto el hermano mayor de lucy cumple años en 4 días.

M: me acabo de acordar.

Lucy: si mi hermano llega en dos día pero mi padre quiere que valla mañana para que todo este listo.

M: ya veo no le veo nada de malo que valla a la fiesta de tu hermano es tu familia

Lucy: pero voy a estar con ellas....

hay no ellas hay carajo esto se puso feo la duquesa y Valeria son un demonio!

M: si quieres puedo ir contigo.

Lucy: pero como?

m: el duque me mando una invitación y me pidió que fuera contigo.

Lucy: Blondina gracias!!!!!!

me alegra hacerla feliz le comente a mi padre esto y me dejo ir pero que me cuidara mucho a la mañana siguiente fuimos donde el duque que nos recibió muy bien las habitaciones estaban muy bonitas y todo estaba listo para nuestra llegada Lucy organizaba la fiesta de Alexander por que sabia los gustos de su hermano ademas que en fiestas anteriores a el no le gustaba mucho ay que la duquesa y valeria la ponían a su gusto y no al de el por eso ya dese hace años no celebran sus cumpleaños a menos que no este el duque la duquesa y valeria es cuando ellos de verdad lo celebran yo ayudaba a Lucy con todo lo que podía para que el cumpleaños de Alexander fuera a su gusto.

narra Lucy:

me siento feliz por que Blondina me esta ayudando no me e encontrado con la duquesa ni con Valeria soy feliz disfrutando de mi paz estaba en el jardín sentada verificando con una de mis sirvientas de confianza lo del cumpleaños de mi hermano blondina le hizo una espada de regalo philip le dio un libro de magia por que la magia de mi hermano es de aire y la mía de fuego yo le estoy regalando a mi hermano un escudo espero que le guste nuestros regalos se que Lart mi amado no puede venir por estar en una provincia resolviendo algunos asuntos y Philip también fue con el por eso Blondina vino conmigo en eso alguien se me acerca pero no le presto atención hasta que habla.

??: valla quien esta aquí.

no puede ser valeria!!

Valeria: Lucy mi hermana!! que haces aquí?

Lucy: padre me llamo para que me quedara.

Valeria: ya veo pero por que querrá padre de ti si sos una buena para nada.

yo en como domar una fiera encantadora!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora