llega mi hijo y se entera Adellai!

96 5 0
                                    

narra Morgana:

mis ojos no lo pueden creer mi hijo David mi primogénito estaba frente mi el era la copia mía version hombre solo que el había heredado los ojos de la madre de Philip que eran Verdes era muy lindo mi hijo el era una virtud la Sinceridad estaba muy feliz de verlo que lo abrace sin pensarlo el ya era todo un hombre pero solía ser infantil cuando quería mi esposo abrazo a nuestro hijo como nunca el siempre quiso conocerlo ya que al reencarnar demasiado no lo pudo ver mi hermano estaba feliz de ver a su sobrino.

David: hola madre veo que me traes un hermanito!

ese hijo mío siempre lleno de energía y personalidad positiva vi a mi madre y suegra estaba encantadas con el por que uno se parecía mi y por los ojos.

ese hijo mío siempre lleno de energía y personalidad positiva vi a mi madre y suegra estaba encantadas con el por que uno se parecía mi y por los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Philip: hijo...

David: hola papa! y quiero saber que es de mi nuevo hermanito.

Trije: sos mi nieto?

David: si abuelo Trije soy su nieto ángel nacido de la esencia de madre y de padre estoy aquí para saber de mi hermanito nuevo.

Laura: oh un nieto mas pero que diriamos de ti si te ven?

David: cuando llegue aquí se forma la historia que naci hace un años solo 2 semanas después de la boda de mis padre mi madre estaba embaraza de mi.

Lucy: sos mi sobrino no? es un gusto te presento a Adrián tu primo.

David: oh que lindo! salio igual al tio Lart!

Lart: un gusto sobrino pero que formas tomaras?

David: de un año que es lo que vería tener.

M: hijo te tengo una sorpresa por tu hermano.

Condesa: nieto mio lo que pasa es que no es solo un sino 3.

David: 3!!! madre wow gracias por darme hermanitos!!

este hijo mio es uno cosa se despidio de todos y se convirtió en un bebe de un año el cumpliria en 2 dias asi que si fiesta la historia estaba grabada asique hicimos una fiesta para el en su cumpleaños los nobles estaban elogiando lo bello que es mi hijo por que era muy tierno y adorable ese fiesta fue muy buena en los días ya mi hijo David tenia su propio cuarto era decorado de Amarillo y verde como le gusta a el estaba muy lindo en su cuña de color Marfil estaba feliz de tenerlo conmigo.

M. mira David tus hermanitos se mueven.

David: wa wa!

Philip: hay mi hijos son fuertes querida no te están lastimando?

M: un poco pero es por que estan activos....cariño puedes traerme una jugo de maracuya?

Philip: con que mis hijos quieren maracuyá ya vengo.

David: wa wa!

M: quieres esto galleta toma mi niño.

mi hijo devoraba las galletas de avena en eso llega mi esposo y me da mi jugo estaba muy feliz a pesar que mis hijos me daban antojos no podía hacer nada después de esto tendré que bajar de peso la verdad pero bueno ahora me dirijo con David al palacio para ver a lucy y a mi sobrino para que jueguen por David le gusta estar con su primo en lo que nacen sus hermanitos nuevos me vestí sencilla y cómoda para mi y mis bebes mientras tenia ami hijo en brazos para llegar donde su tía y primo.

yo en como domar una fiera encantadora!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora