una sorpresa para mi esposo!

113 5 1
                                    

narra Morgana:

Lart hizo una gran fiesta por el nacimiento de su primer hijo la gente estaba encantada por el príncipe el imperio Adellai no estaba contenta para nada pero lo aparentaba sus emociones eran una cosa de enojo por que Lart ya habia tenia a su heredero al trono y mas in varon a la primera eso ella la frustraba por que sabia que si a Lart le pasaba algo ella no podría ser la emperatriz al mando del imperio eso me daba rabia como ella podía ser así por eso ella se pudrira en el infierno por sus pecados.

pero hay algo que me dice que mi sobrino y futuros serán unos Ángeles muy bellos y poderosos y le atine la verdad mi sobrino solo con una semana se pudo ver su magia de Fuego como la de Lucy jajaja la cara de Lart cuando vio eso casi le da pero estaba feliz que heredara algo de su madre la verdad y es cuando usa su poder es muy destructivo como Lucy cuando era bebe la verdad según Alexander eso me dio risa por que es cierto hay fotos de esos momento en el cuarto del ático de duque en casa.

la verdad desde hace unos días me siento mareada, con ganas de vomitar no se por que sera posible que yo.....! si es asi tendre que verificar bien por que no quiero ilusionarme en vano llame a la doctora y le explique ella me reviso y me dijo que mis sospechas eran ciertas si!!! voys a ser mama!!! que bien no me lo esperaba para nada estaba muy contenta que mis hijos se dieron cuenta y estaba sospechando de mi estado de animo por que estaba demasiado feliz la verdad y ellos sospechaban que algo había pasado se preguntaban que?

Maria: madre por que tan feliz?

M:oh hijos pues...

Amon: madre que sucede?

M: pues estoy embarazada.

Lucas: que!!

Fiona: felicidades madre!!

Lisa: si muchas felicidades!!

Omar: no me lo esperaba y padre lo sabe?

M: sera sorpresa!

Bianca: y cuando se lo dirás?

M: cuando cumpla un mes de embarazo ademas que quiero hacerlo especial.

Luis: es cierto padre estará muy feliz eso seguro.

M: conociendo a su padre si el quiere un hijo después de todo y ahora lo tienen pero saben que siento algo raro?

Bianca: que madre?

M: como si no fuera uno solo.

Maria: hay madre déjeme ver mmmmm......hay por el abuelo santo!!

Amor: que es?

Maria: madre como que padre dio demasiado bien felicidades son trillizos!!

que!!!!! son tres!!! por mi santo padre!!! Philip estaba mas que contento la verdad fui al palacio para dar la noticia a mi madre y cuñada que mi madre salto de alegría por tener mas nietos Lart se desmayo al saber que eran tres y mi padre igual pensaron que era una broma de muy mal gusto pero mi padre me felicito por ser madre y por darle 3 nietos y le dijo a Lart "hijo tienes que esforzarte tu hermana te gano con sus hijos" el se sonrojo junto lucy jajaja mi madre se Moria de la risa mi padre pensaba hacer una fiesta pero decidieron hacerla intima con solo familias nobles pero no podían revelar el secreto para anda ellos entendieron Philip estaba de viaje y regresaba en una semana tengo que tener todo listo la verdad para decirle en la fiesta que iba a ser padre el dia llego Philip no tenia ni idea de que esto era una sorpresa para el el pensaba que era una fiesta por el bebe de Lart o que había organizado mi padre la sorpresa que se iba a llevar la verdad que quiero que se sienta feliz.

Philip: hola querida.

M: querido! bienvenido!

Philip:muy bonita la fiesta.

yo en como domar una fiera encantadora!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora