el cumpleaños de Philip y una competencia

724 43 0
                                    

narra Lart:

me molesta que Adellai le trate asi ella es muy buena y ya me se su vida me duele verla llorar ella no merece ese martirio para nada o voy a proteger a mi hermanita de todo pronto seria el cumple de Philip a mi me encantaría que ellos quedaran juntos serian una gran pareja eso yo lo se vi que sus hilos están conectados hay que bien así ellos estarán muy felices lo malo es que Adellai tiene que venir con nosotros que mal a ella no la soporta critica a todos por su origen y procedencia ella es así una princesa debe ser noble con el pueblo ademas que blondina tiene todo los necesario para ser una noble o inclusive yo diría que puede ser Archi-condesa el rango mas alto de la jerarquía ya que ella tiene todo lo necesario para eso por que es cierto las princesas ilegitimas no tiene casi nada de poder ella se esforzó mucho para ser muy poderosa pero bueno hoy es el dia que es el cumpleaños de Philip ademas que hace dos meses regreso del extranjero yo fui con Adellai y blondina en otro carruaje llegamos y fuimos bien recibidos Adellai traía un vestido rosa yo traía un traje azul y mi Broche Blondina un vestido rojo con blanco y su broche.

Philip: bienvenidos!!

Adellai: Philip me alegro de estas de vuelta!

Philip: igualmente Adellai

Lart: Philip Feliz cumpleaños!

Philip: gracias Lart oh Blondina!! hay estoy feliz de volver a verte!!

M: Philip feliz cumpleaños!! me alegro verte!!

Adellai: se conoces?

jajaja la cara de Adellai es un poema!!!

Philip: desde hace unos años solo que perdimos la comunicación.

nosotros conversábamos entre nosotros en el idioma del imperio para pasar el rato.

narra por ahora Adellai:

como es posible que Blondina conozca a Philip desde hace años si era una plebeya y el hijo de un conde? no tiene sentido ademas cuando aprendió el idioma dle imperio solo tiene 5 meses en el palacio y ya sabe de todo padre le dio educación lo se pero hasta este punto no lo creo ademas ahora que lo veo ellos están muy cómodos entre ellos.

Lart: oh Philip gracias por lo broches muy lindos!

M: si son muy bellos!

Broches no puede ser ellos tenían broches de color Rojo para blondina y Azul para Lart y Philip tenia una verde los colores combinaban muy bien con sus vestuarios yo era la única que no combinaba con ellos!!

Lart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en como domar una fiera encantadora!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora