Pasaron los días el hotel hiva bien , no era lo mismo sin Charlie pero , todo estaba bien. Alastor estaba organizando el correo del hotel , hasta que se encuentra con una carta de parte de Charlie.
Alastor: Chicos llego una carta de Charlie- gritó para que todos lo escucharan y en ese momento casi todo el hotel se acercó a escuchar que decía la carta....
Amigos del hotel:
Hola chicos , espero y no hayan causado problemas y estén bien ,sé que me e estado demorando mucho tiempo en volver , pero como saben tengo que arreglar unos cuantos detalles de negocios , y terminar unos cuantos papeles , pero no se preocupen , que pronto volveré al hotel ,tratare de enviar cartas más seguido ,y saben que pueden enviarme cartas , y sigan con su buen comportamiento, bueno sin más que decir espero leerlos muy pronto y recuerden que dentro de cada demonio hay un arco iris 🌈.
Con amor a todos : Charlie.
Angel Dust: aww que lindo ,que nos aya escrito , bueno yo voy a ver a Cherry, quedamos de vernos para cuidar unos niños que le encargaron.
Vagguie: bien Angel , mándale saludos a Cherry de mi parte y recuerda hecharnos una llamada si algo pasa.
Nifty: me parece muy bonito que haya mandado una carta, oigan y qué tal si le enviamos una , después de todo es Charlie, y mencionó que no le molestan las cartas , así que que les pareace.
Todos estuvieron de acuerdo con la idea de Nifty, y cada uno llego con una hoja en donde cada uno escribió algo para Charlie, algunos le pedían consejos ,y otros simplemente le mandaban saludos ,pero Alastor era el único que no sabía que escribirle a Charlie.
Alastor: que le,puedo decir a Charlie
Sombra: no lo sé ..tal vez , decirle que la extrañas , que quisieras verla , no lo sé , algo se te a de ocurrir.
Alastor:ahhhh, porque están difícil -dijo a modo de queja.Despues de horas de reflexión y un poco de lectura de poesía ,Alastor se decidió a enviarle una carta que él consideraba un poco sencilla, y justo cuando todos estaban apuntó de enviar sus cartas.
Alastor: espero y te guste la carta Charlie- dijo en un susurro depositando la carta en el correo.- bueno ya solo queda esperar.
En el castillo Magne ( o morningstar )
Charlie estaba con su padre solucionado unos problemas con algunos comerciantes, la verdad es que esto le aburría mucho, pero más que eso , tenía ojeras de no haber podido dormir bien , por la preocupación de quien podría ser su prometido , además de que Sebathian seguía visitando a Charlie , aveces en la tarde, o muy temprano, o incluso a la mitad de la noche, Charlie apenas y podía dormir , afortunadamente y podía cubrirse las ojeras con un poco de maquillaje para no crear malos entendidos.
Lucifer: de acuerdo ya que todo quedó aclarado ,podemos firmar los papeles finales , Charlie si guatas puedes retirarte a descansar- dijo viendo cómo Charlie estaba un poco cansada y en un tono muy gentil.
Charlie: gracias padre, me retiro , estaré en mi habitación si necesitas algo - dijo saliendo de la sala.
En la Habitación de Charlie
Charlie : *suspiro*se tiro de inmediato en la cama - vaya que fue un día muy agotador - dijo dirigiéndose a su pequeño escritorio donde recién habían dejado el correo, para su sorpresa eran varias cartas lo que le hizo sonreír , ya que eso significaba que les había llegado su carta- veamos , tal parece que todos me enviaron una carta aparte , veamos ,Baxter ,Nifty, Vagguie, Angel y....Alastor, mmm no creo que este mal que lea esta primero cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos demoniacos CHARLASTOR
FanficQuién diria que Charlie Magne se llegaría a enamorar de alguien tan temido y respetado como El demonio de la Radio ALASTOR y aún más raro es que dicho demonio siente lo mismo hacía la princesa pero ¿ saldrá bien este amor o todo se mantendrá en se...