Charlie aún no podía recordar nada sobre Alastor, todo lo que vivió con el lo recuerda con Sebathian y todo su pasado desastroso con Sebathian lo había olvidado , su "vida" parecía todo un sueño , lastimosamente y no era cierto.
Charlie: oye Vagguie quién es ese Alastor
Vagguie: no lo recuerdas
Charlie: por qué todos me preguntan lo mismo, que, el y yo éramos novios o algo así - preguntó .
Vagguie: no , pero el es o más bien era un gran amigo tuyo.
Charlie: bueno podemos dejar ese tema de lado
Vagguie: de acuerdo Charlie, y dime por qué te estás juntando mucho con Sebathian , casi casi desde que despertaste lo fuiste a ver .
Charlie: pues es mi novio
Vagguie: jajajajajajaj , muy buena Charlie, casi me la creo
Charlie: lo estoy diciendo enserio Vagguie, Sebathian es mi novio
Vagguie: debes esta loca Charlie, acaso olvidaste todo lo que te hizo el desgraciado
Charlie: Vagguie, no sé de qué me hablas Sebathian es bueno
Vagguie: bueno ya dejemos de lado esto
Con Baxter y Nifty
Todos en el hotel se habían enterado de que Charlie se había olvidado de Alastor y se había hecho novia de Sebathian de la nada , así que Baxter intrigado por lo acontecido , decidió investigar más a fondo y buneo , Nifty se ofreció a ayudar .
Baxter: de acuerdo , ya vi un pequeño detalle en la poción de amor
Nifty: cual - preguntó .
Baxter: tal parece que se puede revertir el daño causado , con una gran muestra de afecto
Nifty: ósea con un beso , como en los cuentos de hadas y Fan Finc's
Baxter: no estoy muy seguro y desde cuando lees Fan Fic's
Nifty: es una historia larga , pero a lo importante , si alguien le da una muestra grande de afecto a Charlie , ella volverá a la normalidad
Baxter: no exactamente Nifty, quién debe dar la muestra de afecto debe ser alguien que fue , es y será importante para Charlie, como tal vez Vagguie su mejor amiga , Alastor su "amigo", no lo sé .
Nifty: oye Baxter sé que este no es el gran momento pero : -toma aire y se inca en una rodilla y le toma la mano a Baxter - Me arias el gran honor de ir al baile conmigo Baxter .
Baxter : y -yo ..mm ahh ...-Baxter estaba muy sonrojado y al mismo tiempo nervioso ya que a pesar de que si quería ir al baile con Nifty lo estaba dudando y no sabía el porque ,pero ,él sabe mejor que nadie qué hay que tomar una decisión - S-si , si q-quiero ir al baile contigo Nifty.
Con Alastor
Alastor seguía muy deprimido después de lo sucedido ,los únicos que le hacían compañía eran sus sombras y Angel Dust.
Sombra: señor Alastor, tiene que salir , no puede quedarse aquí lamentándose el que Charlie no lo recuerde , al contrario , debería aprovechar esta oportunidad para volver a enamorarla .
Alastor: no es mala idea , pero olvidas un pequeño detalle .....el jodido de Sebathian, aún sigo sin entender cómo es dulce con Charlie ahora y no como antes, después de tremenda depresión que le dejó a Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos demoniacos CHARLASTOR
Fiksi PenggemarQuién diria que Charlie Magne se llegaría a enamorar de alguien tan temido y respetado como El demonio de la Radio ALASTOR y aún más raro es que dicho demonio siente lo mismo hacía la princesa pero ¿ saldrá bien este amor o todo se mantendrá en se...