Día 6 - Marcanne

660 58 30
                                    

Temática: Hanahaki

-¿me cuentas la historia de nuevo, por favor abuela?-pregunta una pequeña azabache.

-no tomaras tu siesta sin habertelo contado, ¿cierto?.

La niña solo asintió.

-Se trata de una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido.

-¿tu tuviste un amor no correspondido abuela?-pregunta curiosa mientras se pone una manta encima.

-estoy segura de que casi la mayoría de las personas tuvieron uno-mencionó la mujer mayor acostadonse aún lado de su única nieta.

-Dónde la única cura es remover la "infección" mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído mediante la operación como un daño colateral.

-¿que sigue después?-volvió a preguntar la azabache.

-La versión "final feliz" es cuando la personas que ama a la víctima le devuelve sus afectos, haciendo así que el amor ya no sea uniteral-hizo una pequeña pausa-Es decir, desaparecen las flores y raíces en su interior, pero sin llevarse consigo los sentimientos de afecto y amor.

-La víctima llega a ser curada de la enfermedad-responde Marcy acomodándose en su almohada.

-¡lo es!, La versión más común es cuando los pulmones de la victima se llenan con las flores y en su sistema respiratorio crecen raíces.
Se ahogan en su propia sangre y pétalos, finalmente mueren, de una manera cruel y a la vez hermosa...

-no creo que morir así sea algo bonito abuela-hablo la niña restregando sus ojos con cansancio.

-tal vez si, tal vez no Marcy-comenzó la señora a acariciar su cabello-todo puede pasar con el Hanahaki.

-¿que sigue?-pregunta impaciente.

-La última versión, es cuando las flores se remueven quirúrgicamente, al igual que los sentimientos de la víctima que sufría por amor, esto significa que ya no puede amar a la personas que una vez amo.

-¿que quiere decir eso?.

-En pocas palabras, ya no puede volver a amar.

-que triste-bostezo-pero al menos solo es una simple historia para espantar a los enamorados ¿no es así?.

Su abuela rió débilmente-lo es pequeña-se levantó de la cama-buenas noches pequeña wu.

-buenas noches para ti también abuela-al decirlo la azabache se queda profundamente dormida.

[°]
M

ucho tiempo después...

Una joven de rasgos taiwaneses, se prepara para ir a la escuela.

Tomo su mochila y un paraguas, ya que en las noticias se pronóstico que habrá lluvia después de cierta hora. Marcy no quería arriesgarse a que en el regreso a su casa, sus libros se dañen o mojen.

-más vale prevenir que lamentar-dice para salir de su casa y dirigirse sin ningún problema a saint james.

En el camino se encuentra con su mejor amiga, por lo que aprovechan ese caminar para conversar.

-juro, que si la profesora farmer vuelve a empezar con álgebra me suicidare enfrente de ella y de ustedes-alega una rubia.

-¿por qué harías eso?-preguntó la azabache confundída.

Angstruary [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora