Temática: Homophobia/Transphobia
Sasha waybright había llegado al domicilio de la castaña. Llevaba puesto un vestido corto color rojo, sin mangas, también traía unos zapatos de tacón del mismo color. Su cabello estaba suelto. Toco la puerta una sola vez, para ser recibida por la señora boonchuy.
—Pasa, Anne no tardará en bajar— habló para hacerse un lado y dejar pasar a la rubia—¿a dónde irán hoy?.
—Yo sugerí ir a cenar a un lugar tranquilo—entro a la casa de la tailandesa mientras se dirigía a tomar asiento—pero Anne y Marcy están muy emocionadas por ir al baile de San Valentín de nuestra escuela, ¡así que eso haremos hoy!—Mencionó sentándose de piernas cruzadas.
—¿Cada una llevará acompañante o ustedes tres son una sola cita?— Bromeó la señora boonchuy en la puerta.
—Anne irá con el capitán de basketball, Marcy dijo que llegando al baile invitaría a su amor platónico— comentó mirando hacia la puerta.
—¿Qué hay de ti?—Preguntó la señora boonchuy.
—La entrenadora no juega—soltó una pequeña carcajada.
—¿Enserio?—Cuestionó la madre de Anne.
—Tuve varias invitaciones en mi casillero, pero no tengo el interés de asistir con alguien.
—¿Qué paso con el tal Cassidy?— Menciono la señora boonchuy para ser vista de mala manera por parte de la rubia.
—Termine con el anoche.
—Oh—fue lo único que dijo para guardar silencio.
—Salía conmigo y a la misma vez con Vince—suspiro— me habría encantado que me engañara con una chica y no con mi mejor amigo.
—Lo siento mucho por eso.
—No importa, después de los cinco meses todo se volvió incómodo entre los dos.
Antes de que pudiera seguir explicando su situación, Anne por fin se había dignado a bajar, lucía un hermoso vestido color azul del mismo modeló que la rubia al igual que sus zapatos. A diferencia de la rubia ella llevaba una coleta de caballo.
—¡Dios mio!, Te vez hermosa girlfriend—hablo mientras le sonreía.
—¡Tu lo estas más Sash!.
—Lo sé.
—Lamento que esperaras tanto— la tailandesa se acerco a ella ¿Marcy ya llegó?—Waybright negó y se levantó del sillón —tal vez, este ya en la escuela.
—No, ella me texteo—vio su móvil— dijo que vendría a la casa al mismo tiempo que tu.
La alemana camino a la puerta, se despidió de la señora boonchuy, la castaña hizo lo mismo.
Al estar frente a la casa de Anne. Marcy estaba acercándose hacia ella con un ramo de rosas a la mano. La wu menor llevaba puesto un pantalón de vestir color azul marino, chaleco del mismo color, una camisa de mangas largas blanca y unos zapatos negros, con la otra mano libre intentaba acomodarse el cobartin para verse más elegante de lo que ya estaba.
—Disculpe galante joven, ¿ha visto a mi amiga?— Bromeó la castaña— es de la misma estatura que usted, le agrada cuando le dicen marbles y sobre todo a ella le gustan los abrazos.
—Lo lamento, pero a su amiga no le gustan los abrazos— se acerco a ellas— ¡le encantan demasiado!—Sonrió.
—¡Te vez genial marmar!—La tailandesa le toco el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary [One-shots]
Diversos¡Hey! ¿que tal? Este es mi primer intento para participar en el #Angstruary. No todo terminara en un final feliz... En algunos... Temáticas variadas, personajes con shipps que ya conocemos. Angustia y confusión es lo que habrá a continuación. Crédit...