La mujer llegó emocionada con la compra que había hecho.
Dejo el traje de Takemichi en una silla en su cuarto con una nota que decía pruebatelo, después comenzó a arreglar el escenario para que este pudiese bailar sin problema alguno, al tener listo el escenario donde mayormente tocaba la banda que trabaja en su bar, fue a hablar con ellos para sabes si podían tocar música para belly dancer, lo cual ellos respondieron afirmativamente.
Esto emociono a la mujer al punto de tener un semblante bastante alegre, más de lo normal.
La mujer comenzó a ordenar todo, en eso ve como Takemichi trato de ayudar a uno de los empleados, pero la mayor lo detuvo.
T/N: Takemichi no hay necesidad de que ayudes, tú ve a prepararte para bailar en lo que mis empleados y yo ordenamos, te parece? -
Takemichi: Pero, a mi me gustaría ayudar, al final de cuentas es por mi quien lo hacen así que no veo el problema en que yo ayude - dijo el chico con una sonrisa.
T/N: Es que quisiese que practicaras un poco tu baile para que así no te sientas muy presionado a la hora de bailar - dijo la mujer al chico, haciendo que este asienta.
Takemichi: Bien, entonces vendré cuando este listo, y si hay todavía algunas cosas en las que puedo ayudar yo lo haré, le parece? -
T/N: Bien, entonces ve - dijo al chico quien sonrió y se retiro del lugar - ay este niño sin duda es muy terco, aunque me alegro de conocerlo cada día más - dijo con su mano en su rostro mientras una sonrisa abarcaba toda su cara.
Después de aquello volvió a lo suyo, viendo que todos sus empleados habían quedado encantados con su nuevo habitante.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
La mujer estaba ordenando a sus empleados mover algunas cosas que faltaban, hasta que en eso baja Takemichi con el traje puesto algo apenado.
Todos dejaron de hacer sus cosas por estar embobados mirando a Takemichi, esto enojo un poco a la mujer pues no sabia de la presencia del pelinegro.
T/N: Chicos acaso no piensan trabajar más? - dijo con el ceño fruncido pues no quedaba mucho tiempo para abrir el bar.
Todos apuntaron a las escaleras, haciendo que la pelirroja voltee y se quede igual de embobada que ellos.
Takemichi: Siento mucho la demora pero estaba dudando en bajar o no - dijo sonrojado por su vestimenta.
T/N: No entiendo el porque pues te ves precioso Takemichi - dijo sin poder dejar de verlo, luego reacciono - pero, no dijiste que en tu pueblo practicabas esa danza? -
Takemichi: Si, pero las vestimentas eran telas que rodeaban casi todo el cuerpo, este tipo de vestimentas se ocupan cuando la persona ya que realizaba el baile tenía más de 20 de edad aunque también eran un poco más cubiertas, aunque aún así lo usaré - dijo el chico después de la larga explicación que dio.
Todos parecían haber aprendido algo nuevo, y era que las personas en ese lugar si que eran unos exhibicionistas.
T/N: Takemichi, perdóname por hacerte un exhibisionista - dijo con lágrimas de vergüenza junto los demás.
Después de tal escena la mujer tomó su compostura normal y pensó que un ensayo antes sería bueno.
T/N: Takemichi, podrías ensayar junto la música para estar más tranquilos? -
Takemichi: Claro que si T/N -
El chico subió al escenario y calentó un poco, en lo que los músicos se alistaban.
ESTÁS LEYENDO
Belly Dancer
FanfictionEn los antiguos terrenos de Arabia habitaban varios reyes que abarcaban todo el lugar, se les conocía como los reyes sin corazón, pues ninguna persona más que sus allegados de hace tiempo lograron ablandar su corazón, por lo que no ninguno tenía rei...