Capitulo 04

1.6K 206 28
                                    

Ya estando adentro Takemichi junto a las manzanas se dirigió a la cocina, el pelinegro pensaba guardarlas para después pero al ver que habían más manzanas decidió hacer un pay de manzana, además aprovechaba para agradecer de esa manera a los caballeros por ayudarle.

Takemichi: Chicos, quisieran quedarse para comer un pay?, lo haré con las manzanas que recogí y algunas que ya habían aquí -

Naoto: No se supone que una criada se encarga de eso? -

Takemichi: Me gustaría hacerlo por mi propia cuenta - dijo con una sonrisa amable mientras comenzaba a sacar los ingredientes de los estantes que habían en la cocina.

Mientras Takemichi preparaba el pay los demás comenzaron a hacerle platica para no estar en un silencio incómodo.

Hina: Y díganos Sir Takemichi usted es originario de aquí? - refiriéndose al país de los líderes - es que nunca lo he visto y debo dar a conocer que por mi trabajo eh conocido todo el país - 

Takemichi: No caballero, no soy originario de aquí, y mayormente siempre me la paso encerrado en el bar de mi tía así que nunca salgo, pero mi sueño es un día ahorrar lo suficiente y salir a conocer todo el país -  decía con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

Naoto: Y consigues ese dinero bailando para otros?, no hay otra manera menos indecente? -

Hinata: Naoto!, perdonelo, no sabe lo que dice -

Akkun: Así es él, pero no volverá a pasar -

Makoto: Si!, eso - 

Takemichi: No pasa nada chicos, de verdad, aunque estas equivocado pues yo no bailo de la manera indecente que tú piensas, lo que yo hago en mi pueblo lo consideraban un arte sagrado que no se comparaba con otro tipo de baile, así que por favor sir Naoto le pido que respete lo que hago - dijo tranquilo lo primero para cambiar a un ceño fruncido.

Naoto se iba a poner más a la defensiva pero en eso su hermano mayor habló.

Hina: Te recuerdo Naoto, que Sir Takemichi es invitado artístico y aunque seamos de la misma clase, aquí, en este palacio es de mayor rango que nosotros así que se merece el mismo respeto que cualquier otra persona - regañó a su hermano y este hizo una reverencia hacia su hermano.

Naoto: Perdón hermano, no lo volveré a hacer -

Hina: Conmigo no es con quien te debes disculpar Naoto, sino con Takemichi - dijo para que este se voltee hacia el rubio.

Naoto: Perdón sir Takemichi, no debí ser irrespetuoso con usted, espero me perdone mi error.

Takemichi: Sir Naoto, me enfado mucho su comentario pero lo perdono, vivir de rencores te amarga la vida - dijo sonriente mientras revisaba el pay.

Naoto por la vergüenza se retiró del lugar, dejando solos a los cinco caballeros y a Takemichi.

Hina: Sir Takemichi le ofrezco mis más sinceras disculpas por el comportamiento de mi hermano, perdone su comportamiento es sólo que él quería estar en el ejército, no ser guardaespaldas - dijo viendo por donde se fue con una cara triste.

Takemichi: Sabe, lo entiendo perfectamente, no me mal entienda amo bailar pero mi sueño en sí sería viajar por todo el país del Japón antiguo, dicen que el mar es precioso - dijo con una espléndida sonrisa y brillo en sus ojos - con este trabajo sólo tendré que trabajar unos meses más y podré viajar a donde yo quiera - dijo sonriente el chico sorprendiendo a los demás.

Akkun: Sueños nobles y sinceros siempre se cumplen Sir Takemichi, seguro a usted se le cumplirá todo aquello que quiera - le dijo de todo corazón haciendo que sonría aún más Takemichi. 

Belly DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora