Era de mañana y T/N junto a Takemichi estaban en la entrada del bar con maletas esperando por las carrozas que irían por ellos.
Ambos esperaban tranquilamente, hasta que llegó su molesta vecina que al igual que ellos tenía un bar, pero su bebida era algo mala por lo que casi nadie iba ahí y menos con la llegada de Takemichi.
Olga: T/N querida, buenos días - le dijo con una sonrisa haciendo que la mencionada aún dándole la espalda haga una mueca de molestia y la voltee a ver con una cara sin expresión alguna.
T/N: Que se le ofrece Olga? - respondió educadamente pues se la paso toda la noche estudiando algunas palabras elegantes para no enfadar a los líderes.
Okga: Oh querida si tienes una educación, y yo que pensé que te habías criado con animales - dijo molestando a la dueña y a Takemichi - oh Takemichi querido no te vi, es porque a lo mejor ya se te pego lo insignificante - dijo con una sonrisa burlona.
T/N: Olga si sólo has venido a ofendernos a mi y a Takemichi de una manera tan infantil le pido que se retire de la manera más educada que se - dijo con su ceño fruncido.
Olga: Tranquila querida, no vine a molestarles -
T/N: Se nota demasiado - dijo cruzando sus brazos - pero si no has venido a molestarnos entonces a que has venido? -
Olga: Pues estaba comenzando a limpiar mi hermoso bar y por la ventana vi que tú y tu inquilino bailarin salieron con maletas de tu sucio negocio así que me dio curiosidad y vine a preguntar a que se debía eso? -
T/N: Lo supuse - dijo pensando si era buena idea decirle, pero como sabía que no se iría hasta que supiera todo, le conto - pues adivina que Olga, tú sueño se hizo realidad, no estaremos aquí por un tiempo, así que te recomiendo que lo disfrutes al máximo que volveremos mejor que nunca - dijo con una sonrisa con su ceño fruncido.
Olga: Gracias!, al fin haces algo bueno! - dijo abrazando a la mujer y yéndose importandole un bledo a donde se fueran.
Takemichi: Creo que le hizo el día a la señorita Olga, tía T/N - le dijo con una sonrisa amigable.
T/N: Al parecer si, Takemichi - dijo comenzando ambos a reírse por la situación.
Mientras ellos reían ven como un carruaje se posa frente a ellos y de este baja el señor de la vez pasada.
Kanji: Buenos días, están listos? - dijo sin mirar a Takemichi.
T/N: Claro que lo estamos - dijo ayudando al conductor a subir sus cosas mientras Kanji miraba con risa como el conductor le negaba la ayuda.
Takemichi: Un gusto señor Kanji soy Takemichi Hanagaki, muchas gracias por darnos esta gran oportunidad - dijo con su mano alzada, la voz del chico hiso que el mayor lo voltee a ver y se quede embobado por la bella apariencia del chico.
Kanji: U-un gusto joven Hanagaki, y no deberías agradecerme, al final tú me has salvado a mi - dijo para intentar besar la mano del joven pero este le dio un apretón de manos.
T/N: Bien, ya nos vamos? - pregunto recibiendo un asentimiento del señor Kanji quien parecía algo apenado por la acción del chico.
Takemichi: Subiré primero - dijo comenzando a subir.
Kanji: De-dejeme ayudarle Hanagaki - dijo dándole su mano para que el joven se subiera al carruaje.
Takemichi: No es necesario, pero igualmente muchas gracias señor Kanji - dijo subiendo sin ayuda al carruaje mientras detrás de él iba la mujer, quien también negó la ayuda.
Ya que los tres estaban en el carruaje, este comenzó a moverse hacia el castillo, haciendo que Takemichi se emocione.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Belly Dancer
FanfictionEn los antiguos terrenos de Arabia habitaban varios reyes que abarcaban todo el lugar, se les conocía como los reyes sin corazón, pues ninguna persona más que sus allegados de hace tiempo lograron ablandar su corazón, por lo que no ninguno tenía rei...