Un año después.
El olor a sudor que rondaba por el ambiente gritaba exquisitez, pues todas las chicas se encontraban embobadas cerca del aula B, de la que provenía el aroma.
El primer equipo recién acoplado ya había terminado de entrenar, y su mejor jugador se encontraba descansando.
—¡Creí que te habías acostado con Kim Jennie! —gritó Kyungsoo entrando al aula dirigiéndose hacia el asiento donde su mejor amigo se encontraba.
"Estrés", esa fue la primera palabra que llegó a la cabeza de Yoongi.
Suspiró y se giró para verlo, serio y con una cara de enojo.
La que siempre portaba en realidad.
Estaba aún con el mismo conjunto rojo y sudoroso donde la camisa y short estaban completamente mojados; y qué decir de su rubia cabellera, igual de húmeda y en totalidad pegada a su frente.
—Lo siento —susurró agachando la cabeza y sentándose a su lado—. ¿Ya viste la foto? —siguió susurrando.
Yoongi ya no aguantó, y lo golpeó en la cabeza con la toalla que aún tenía en sus manos, misma con la que se intentaba secar el sudor.
—¡Por supuesto que la vi!, está por todos lados —bufó tomando su celular, desbloqueándolo, y se lo pasó, de mala manera—. Es asombroso como después las invita a posar, como si fueran un maldito trofeo.
Kyungsoo no pudo resistirse y en cuanto el celular llegó a sus manos analizó la foto. Las palabras de Yoongi lo habían confundido, puesto que él solo la había visto por encima.
En ella, Kim Jennie estaba recostada sobre la cama, sonriendo y con los ojos cerrados. Portaba un camisón rojo y tenía su cabeza girada, mostrando su cuello, en el que la gran marca de Park relució. Cómo una modelo, tan idéntica a las demás.
—Ese maldito —dijo entre dientes, mirando hacia el frente y meneando su pierna de arriba hacia abajo.
—Bueno, pero calma, de todas maneras, llevabas la delantera, ahora solo te ha empatado, no es algo para exaltarse —pronunció al mismo tiempo que quitaba la foto y comenzaba a analizar el perfil de Park en la red social.
Todo estaba adornado de mensajes de chicas, diciendo cuan grandioso era; de fotografías de él tomadas por demás personas; de imágenes que él mismo subía, dónde sus "trofeos" relucían. Una en especial le llamó la atención.
—Llevaba la delantera, tú lo has dicho. Ella había dicho que sería esta noche, no sé qué mierda hizo para saberlo y hacer que ella cambiara de opinión —soltó recargándose en la silla y con un suspiro se frotó la cara—. Solo era ella y ganaba, ¿te das cuenta? Iba a tener toda la semana libre.
Cuando aceptó el concurso, no pensó que todo se iba a complicar tanto.
—Aún queda Suran, y ambos sabemos que ella te prefiere a ti —trató de animarlo, pero debía mostrarle lo que vio—. Y mira, esta foto la acaba de subir —dijo mostrándole el celular y la fotografía que llevaba 1 minuto apenas de ser publicada.
ESTÁS LEYENDO
Enemistad | Yoonmin
Fanfic» Versión libre de contenido explícito❗ » Versión explícita disponible en Inkspired ❗ Donde Jimin y Yoongi son los más populares, ¿la razón? Las chicas los prefieren en todos los sentidos. Querían ganar, superar al otro, demostrar que solo uno era e...