Capítulo 00: Del odio al amor...

12.4K 1.1K 330
                                    

—El día de hoy los hemos convocado a una reunión, y a la más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El día de hoy los hemos convocado a una reunión, y a la más importante. Verán, últimamente ha sido un año muy aburrido —anunció por el micrófono la chica encargada del comité principal de la preparatoria, al mismo tiempo que hacía un puchero falso con sus labios

Mientras tanto, la mayoría de los alumnos escuchaban atentos, tanto, hombres como mujeres. ¿El motivo? La propaganda que las chicas les habían mostrado fue difícil de ignorar.

Cinco chicas se encontraban frente a todos dentro de aquel auditorio; desde la presidenta encargada, hasta la secretaria de dicho comité, no olvidando que también eran las porristas más populares del colegio, y, las más deseadas.

—Iremos al grano. Cómo sabrán, los últimos meses se ha corrido el rumor de que aquí en esta preparatoria existen los mejores chicos, y ustedes saben a la hora de qué —soltó sin más la vicepresidenta—. Así que, ya se darán una idea de que se tratarán estos dos concursos. Con ustedes, la inauguración de los concursos que llevan por nombre-

—"El chico más caliente" y "el chico más grande" —interrumpió la vocal, riendo por la manera en que sus palabras salieron de su boca, pero aún así acaparó toda la atención de sus compañeros. En especial de la dupla de ego.

Aquello más que sorprender a los hombres, los desalentó, puesto que aquella propaganda los había confundido.

Las chicas habían ocupado un corto pero expresivo mensaje:

"El juego en la cama es lo mejor para el estrés, o al menos, eso es lo que afirman las chicas".
"Los mejores concursos están por desatarse".

Quedó más que claro que los hombres lo habían malinterpretado, además de que era obvio que ninguno de ellos iba a poder competir contra Min y Park, y lo sabían.

—Bien, no hagamos más largo esto, ahora les diremos de qué se tratará —dijo la vicepresidenta en cuanto le arrebató el micrófono a la vocal—. Pero antes, cabe recalcar que los chicos que se sientan incómodos pueden retirarse; en realidad, no es obligatorio que estén aquí —pronunció cada vez más arrogante.

Para lo que tenían pensado hacer tenía razón, y no era tan necesaria la presencia de los chicos que claramente se vieron desilusionados.

No pasó ni siquiera un minuto, para que después unos diez chicos salieran del auditorio. Las chicas no pudieron disimular su alegría, pues sus presas no habían salido por aquella puerta.

—Bien, es momento de explicar de que se tratara —continúo la vicepresidenta—. Cómo el nombre lo dice, en el primer concurso crearemos una página por medio de las redes sociales, en la cual solo las chicas votarán y evaluarán a los concursantes; cabe recalcar que solo se podrá votar por un solo concursante. La duración del concurso será de un año entero y-

La presidenta encargada del comité la interrumpió. Había pedido un micrófono de más para hacerlo todo más sencillo.

—Creo que te has olvidado de especificar en qué consistirá el segundo concurso, pero no te preocupes, yo lo haré. El segundo concurso será secreto, es decir, solo las mujeres tendrán acceso a la página donde se evaluará, y el día final cuando sea momento se dirá al ganador. Solo habrá uno por ambos, no pregunten cómo lo haremos, pero será justo el cómo daremos los resultados.

Enemistad | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora