9- resistencia a ser manipulada!

290 17 2
                                    

Selever : un momento! Déjate de bromas! Quien eres tú?!

Selene : yo soy tú!

Selever : o!

Pico : tu de donde vienes?

Selene : de otro universo donde somos  sus "géneros opuestos"!

Pico : ( a bueno! Eso explica muchas cosas!) -.-

Boyfriend : bueno, gracias por ayudarnos Selene!

Selene : nah! De nada! Los ayudaré a destruir a la corrupción! Por qué si acaba con algunos de los originales podrían desaparecer ustedes de otros universos!

Ruv : ya es hora de irnos!

*Selever abrió un portal para regresar a la iglesia de su madre, los demás iban hacia a el, pero la chica demonio noto alguien atrás y decidió hablarle*

Selene : wow! Ratita! Hace días que no te veía!

Suicide mouse : no soy una rata Selene!

Boyfriend : un momento! Se Conocen?

Selene : si cuando vine a esta dimensión hace una semana! No hay uno como él en mi dimensión! !Si quieres podrías venir con nosotros Mouse!

Selene : si cuando vine a esta dimensión hace una semana! No hay uno como él en mi dimensión! !Si quieres podrías venir con nosotros Mouse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Más allá con los demás*

Pico : se da cuenta que está hablando con una rata suicida?

Selever : no es mi culpa que yo sea tan genial como para que me hablen distintas criaturas!

Boyfriend : pero parece que se llevan muy bien!

Ruv : no sé si debemos confiar en ellos

Selever : papá Ruv! Ahora nos vienes con tus problemas de desconfianza! Debes aprender ser más amable! Y menos z,z,z,z!

Ruv :.....

Selever : solo decía no?

*////Mientras en otro lugar////*

Narradora :
Una chica de pelo pelirrojo marrón, se encontraba en una sala amarrada a un silla. Unas lágrimas salían de sus ojos, se preguntaba "¿Tanto odio le tienen a Boyfriend?!". Se lo preguntaba muchas veces . Asta que escucho una voz en la oscuridad del pasillo de la habitación

¿??? : Hola niña~

Girlfriend : sácame de aquí ahora mismo maldita corrupción!

Boyfriend Corruption : solo venía avisarte que casi atrapó a tu pequeño novio y sus amigos! Pero una extraña chica los salvó! Patético!

Girlfriend : no te atrevas a hacerle algo a Boyfriend y mis amigos!

Boyfriend Corruption : entonces como  me apoderaría de todo esto?!?!! Acabaré con ese maldito niño! Y a tu padre!...Teníamos un trato! Yo te manipularía para que dejaras al niño azul, acambio de mi libertad! Pero ahora eso ya no me importa!

Girlfriend : *llorando* porque me hacen esto?! Solo quiero ser feliz con quién me ama y yo amo en realidad! No lo lograrás maldito!! Recuerda que también soy una demonio! Y puede acabar contigo!

Boyfriend Corruption : lo dudo! Porque estás baja mi control y haci nos podrás usar tus poderes!

Girlfriend : recuerda quien te venció la última vez! Mi padre y Boyfriend!

Boyfriend Corruption : cállate! Ahora iré a buscar a Boyfriend y a tu padre!

Girlfriend :...no!...espera!!...no les hagas daño!! Haré cualquier cosa por ellos

boyfriend Corrupción : vaya si que eres tonta!..... okey me ayudarás. Dime ¿dónde podría estar el niño azul y sus amigos?

Girlfriend :......pues-

*/////Ya en la iglesia de la monja////*

Sarvente : hijo! Ruv! Regresaron estaba tan preocupada!

Selever : no te preocupes ma estamos bien!

Taki : hola~!

Ruv : Sarv quien es ella?!

Taki : hermana de Sarvente!

Sarvente : luego te explicaré Ruv! ¿Dónde estaban?

Boyfriend : fueron para traerme aquí! Yo podía regresar solo!

Pico : Boyfriend , no es hora descutir!. La corrupción talvez sabe dónde estamos! Es mejor encontrar otro lugar para esconderse!

Sarvente : Que?! COMO QUE SABE DONDE ESTAMOS?! BOYFRIEND!

Boyfriend : primero necesito una explicación! ¿! Porque tenían una sala llena de portales abiertos?! Porque pienso que ustedes podrían estar involucrados con la corrupción?!

Selever/Selene: CUIDA TU DIMINUTA BOCA MOCOSO!!!

Ruv : como piensas?! Que nosotros, estaríamos siendo cómplices de esos idiotas?!

*Empezó a temblar la iglesia*

Razazy : papá cálmate por favor...

Ruv : losiento hija....

Sarvente : primero, no me grites! , segundo no nos acusaras por algo de que no somos parte! Y tercero, esos portales no son nuestros!

Boyfriend : entonces por qué estaban ahí??

Sarvente : no lo sé! Pero-

*Toc , toc , toc*

Carol : están tocando la puerta! Quien podría ser?

Sarvente : lo averiguaremos!

Narradora :
La familia demonio, no iban abrir la puerta fácilmente, vieron por una ventana pequeña y lo que vieron los dejo pensando

Sarvente : Girl....friend?







LA MANIPULACIÓN DE LOS DEAREST (Friday Night Funkin') [•CORRUPCION•]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora