1- La actitud extraña de Girlfriend

746 32 1
                                    

Narradora :
El día empezaba en la ciudad Funkin', un chico de 19 años andaba paseando con su novia.

Boyfriend : espero que algún día me acepten tus padres, cariño...

Girlfriend : si ,××× pero tienes que comportarte mejor con ellos!

Boyfriend : bueno si, pero hago todo lo posible para caerles bien!

Girlfriend : honestamente no te estás esforzando en nada!! *Transformando en demonio*

Boyfriend : losiento cariño, por acerté enojar! Creo que tienes razón! No me estoy esforzando mucho para llevarme bien con tus padres!

Girlfriend : espero que mejores Boyfriend! *Se va*

*Girlfriend se va del lugar*

Boyfriend : *suspira triste*...

¿? : Esta rara,¿Verdad?

Boyfriend : Pico! ¿Que haces Aquí?!

Pico : esto es un parque Boyfriend!! Todas las personas pueden venir aquí!

Boyfriend : es cierto! Jeje

Pico : pasaba por aquí y oí toda la conversación que tuviste con Girlfriend! Esta actuando extraña desde ayer!

Boyfriend : tu también lo notaste! Se enoja muy rápido, no habla mucho conmigo, está muy paranoica! Y casi  lo único que habla es sobre la relación que de mis suegros y yo!

Pico : no crees, que quiera cortar contigo?

Boyfriend : no! Ella me ama mucho! No podría cortar conmigo!

Pico : bueno si tú lo dic-

*Una persona pasaba con lágrimas en la cara, era alguien que conocía Boyfriend*

Boyfriend : espera...Carol?

Carol : *con lagrimas* si Boyfriend!

Boyfriend : que pasa?

Pico : alguien te hizo algo?

Carol : N-nadie, estoy bien! No pasa nada!

Boyfriend : puedes decirnos la verdad! Somos tus amigos!

Carol :.....solo Girlfriend se peleó conmigo! Y termino con nuestra amistad!

Boyfriend : no puede ser cierto!

Pico : lo sabía! Girlfriend está tramando algo! Por eso su actitud tan extraña! Pero es hora de irme! Adiós!

*Pico se va del lugar*

Carol : yo iré a buscar a Whitty! Asta pronto Boyfriend!

Boyfriend : asta pronto Carol!

*Carol se va del parque*

Boyfriend : mañana hablaré con Girlfriend! Talvez así solucionemos este problema!

•••••••••••••*en otro lugar*••••••••••••

?? : Crees que es buena idea seguir con esto!? Estamos arruinando la vida de nuestra hija!

? : Peor esto tiene un propósito! Que ella termine de una vez con ese enano, que nos dejó en ridículo! Arruinó nuestra reputación!

?? : Y si no funciona?!

? : Tendremos que hacer nuestro segúndo plan! Uno que intentamos con el ex de nuestra hija! *Risa*



LA MANIPULACIÓN DE LOS DEAREST (Friday Night Funkin') [•CORRUPCION•]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora