"Diferentes, pero parecidos"

9.1K 386 312
                                    

[...]

Peter Parker Aka Spider Man camino por los pasillos del complejo de los vengadores que está completamente destruido. Miró a sus alrededores notando una puerta en mal estado e ingreso en ella, siendo la cocina, dio un gran suspiro para abrir el grifo que por suerte aun funciona y se lavó él rostro debido a lo sucio que estaba tras la batalla contra Thanos que terminó hace dos horas.

Le era bastante difícil procesar todo lo que ha sucedido a su corta edad, primero ocurrió él asunto de los alienígenas atacando Nueva York y luego se fue al espacio para detener aquel demente morado y al final desapareció por cinco años que para él solo fue 5 minutos.

Y después ver como Tony, una figura paterna como lo fue su Tío Ben, acaba de morir frente suyo. Peter se sentía lleno de impotencia por no haberlo ayudado. Si tan solo hubiera sido mejor...puede que estuviera vivo.

Ya es tarde o no puede cambiar nada, solamente intenta superarlo...igual que todos los demás del equipo que en este momento están llevando el cuerpo de Tony.

–Ahora que sigue?...-Se preguntaba Peter en su mente terminando de lavarse la cara que la traía sucia.

El chico de Queens soltó un fuerte suspiró de tristeza, para luego cerrar el grifo. Estaba por retirarse del lugar se cruzó con la vengadora Wanda Maximoff, la cuál habría entrado a la cocina cuándo este estaba saliendo, por lo que ambos habrían chocado y ella habría caído al suelo mientras Peter trago grueso.

–¡Auch! Fíjate por dónde caminas niño- se quejaría la pelicastaña bastante enfadada.

Peter algo asustado y apenado se habría arrodillado frente a ella, extendiendo su brazo hacía ella para ayudarla a levantarse-¿Está bien señorita Maximoff?- Pregunto este amablemente.

Por otro lado, Wanda rechazó la amabilidad del adolescente de una forma algo cruel. Ella estaba sufriendo internamente, primero había perdido a su esposo por culpa del titán loco y luego desapareció por 5 años de la Tierra.

Todo ese sufrimiento guardado lo convirtió en irá, por lo que no era de esperarse que ahora está siendo bastante gruñona, cruel con los demás y bastante violenta verbalmente (y un poco violenta físicamente).

–Crees que estoy bien? -Pregunta Wanda para quitar su mano bruscamente para ella misma levantarse- Nada está bien...nunca podré recuperarlo!! Ya no...-Miro a otro lado ocultando sus ganas de llorar.

–La entiendo...todos estamos muy mal con lo que pasó...-Decía Peter comprensivamente- Se lo que se siente perder a alguien que quieres.

–Tu que puedes saber...-Murmura ella enojada.

–Perdón? -No escuchó lo que dijo.

De repente el ambiente se puso tenso y a la vez tenebroso, Peter miró a Wanda con un aura escarlata rodeando el cuerpo de la mujer levantando un poco sus cabellos. El chico por instinto retrocede sabiendo lo poderosa que era.

–Yo perdí a mis padres cuándo era niña, a mi hermano en manos de Ultron y por último perdí a la persona que más amaba, ¿Tú que sabrás de perder? Seguramente Stark es la primera persona importante que perdiste, es más, estás "sufriendo" por una persona a la cuál ni siquiera conocías bien -Dijo está soltando todo lo que pensaba a Peter, escupiéndole en la cara que él no sabía lo que era el verdadero sufrimiento.

Peter quedó en shock por las palabras que le dijo la hechicera, pero ella estaba bastante equivocada, él había perdido bastante también, a sus padres, a su tío y ahora a Stark. No solo eso, su vida también era imposible por vivir con su tía en un apartamento de mierda, el cuál ni siquiera podían pagar por todos los problemas de dinero que tenían además que haya vuelto del chasquido después de 5 años.

SpiderWitch: Dark Hold ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora